Así festejó Manuel Turizo al llegar a los 300 millones de vistas con 'Esperándote' [VIDEO]

Así festejó Manuel Turizo al llegar a los 300 millones de vistas con 'Esperándote' [VIDEO]

¡Felicidades Manuel Turizo! El colombiano superó la cifra de 300 millones de vistas con su tema ‘Esperándote’ y así lo festejó.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Esta cantidad de vistas no es nada más que un reflejo y premio al buen momento que está atravesando en su carrera Manuel Turizo. Te contamos que el colombiano logró superar la increíble cifra de 300 millones de reproducciones en YouTube con su sencillo ‘Esperándote’.

A través de un video subido a su cuenta de Instagram, el talentoso artista aprovechó para agradecer el apoyo que recibe a diario de sus miles de seguidores en todo el mundo. 

“Mi gente, un saludo muy especial, quería pasar para darles las gracias desde mi corazón. Ya vamos 300 millones de reproducciones con ‘Esperándote’. Sigan dándole play y vamos para arriba, trabajando día a día y con todo para darles más. Los quiero”, sostuvo Manuel Turizo.

Después de ‘Una lady como tú’, este es el tema más buscado del colombiano. ‘Esperándote’ fue lanzado el 05 de diciembre del año pasado y en un mes, logró sumar más de 100 millones de visitas; ahora ya tiene más del triple.

Por si no lo sabías, los hermanos Manuel y Julián Turizo también se animaron a realizar una versión acústica de este tema. Es más, lo colgaron en el canal oficial del artista y miles de seguidores quedaron más que fascinados con esta increíble interpretación.

El colombiano terminó con éxito su gira por Europa hace unos días y ya se encuentra en Colombia para sus próximas presentaciones en su país natal, donde estará compartiendo escenario en diversos eventos junto a sus compatriotas Mike Bahia, Greeicy Rendón, Piso 21 y más.

Y tú, ¿cuántas veces escuchaste este exitoso tema de Manuel Turizo?

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios