Programas

Maluma rompe en llanto en su último concierto en México

2017-12-18 19:42:54
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma rompe en llanto en su último concierto en México
Maluma rompe en llanto en su último concierto en México (Foto: @maluma)

Maluma cerró su gira mundial Maluma World Tour en México. El cantante colombiano se conmovió en frente de todos los asistentes.

El intérprete de ‘Felices los 4’ brindó uno de los mejores shows en toda su gira en el país mexicano. Y, durante el concierto, Maluma se conmovió y no pudo aguantar las lágrimas luego de ver a su público coreando a viva voz sus canciones. El colombiano quiso recordar este momento para siempre y lo registró para luego compartirlo en su cuenta de Instagram. “Anoche fue imposible contener la emoción tan grande que sentí al estar ahí frente a todos ustedes. De verdad no tengo palabras. Solo puedo decirles, humildemente, muchísimas gracias. Yo estaré aquí hasta el día que ustedes quieran. Los amo”, escribió el artista en el video donde se puede ver como se conmueve al observar al público a su alrededor llegando hasta las lágrimas, casi sin poder creer hasta donde ha llegado su carrera musical.

El Pretty Boy empezó su concierto con su reciente tema ‘Corazón’. Esta fue su presentación número 105 con la cual termina su gira de este año. Por este motivo, el colombiano dio un concierto de primer nivel con invitados como Yandel y Carlos Vives, con quien interpretó el tema ‘La Bicicleta’. Posterior a eso, ambos cantantes se animaron a cantar una ranchera junto a un grupo de mariachis.

-> ¿Cómo reaccionó Maluma con peculiar obsequio de fanática?

En la parte final de su concierto, la disquera del colombiano lo sorprendió; cuando Maluma subió al escenario, recibió un disco de oro y platino por el éxito de sus canciones ‘Felices los 4’ y ‘Cuatro Babys’.

-> Maluma la rompe en México pese a que apareció tarde

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo