En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Maluma rompe en llanto en su último concierto en México

Maluma rompe en llanto en su último concierto en México

Maluma cerró su gira mundial Maluma World Tour en México. El cantante colombiano se conmovió en frente de todos los asistentes.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El intérprete de ‘Felices los 4’ brindó uno de los mejores shows en toda su gira en el país mexicano. Y, durante el concierto, Maluma se conmovió y no pudo aguantar las lágrimas luego de ver a su público coreando a viva voz sus canciones. El colombiano quiso recordar este momento para siempre y lo registró para luego compartirlo en su cuenta de Instagram. “Anoche fue imposible contener la emoción tan grande que sentí al estar ahí frente a todos ustedes. De verdad no tengo palabras. Solo puedo decirles, humildemente, muchísimas gracias. Yo estaré aquí hasta el día que ustedes quieran. Los amo”, escribió el artista en el video donde se puede ver como se conmueve al observar al público a su alrededor llegando hasta las lágrimas, casi sin poder creer hasta donde ha llegado su carrera musical.

El Pretty Boy empezó su concierto con su reciente tema ‘Corazón’. Esta fue su presentación número 105 con la cual termina su gira de este año. Por este motivo, el colombiano dio un concierto de primer nivel con invitados como Yandel y Carlos Vives, con quien interpretó el tema ‘La Bicicleta’. Posterior a eso, ambos cantantes se animaron a cantar una ranchera junto a un grupo de mariachis.

En la parte final de su concierto, la disquera del colombiano lo sorprendió; cuando Maluma subió al escenario, recibió un disco de oro y platino por el éxito de sus canciones ‘Felices los 4’ y ‘Cuatro Babys’.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios