En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Maluma persiguió a una paparazzi que lo seguía por Italia y esto fue lo que pasó [VIDEO]

Maluma persiguió a una paparazzi que lo seguía por Italia y esto fue lo que pasó [VIDEO]

En su más reciente visita a Italia, el colombiano Maluma decidió hacer de las suyas y persiguió a una paparazzi que lo seguía por las calles italianas. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El colombiano Maluma fue parte del último desfile de moda de Dolce & Gabbana en Milán y antes de volver a sus compromisos artísticos, el cantante vivió una curiosa experiencia en las calles de Milán. El intérprete de ‘Felices los 4’ hizo uso de los Instagram Stories para grabar el momento donde persigue a una paparazzi que lo venía fotografiando. En los videos, compartidos por el colombiano, se puede ver que Maluma se acerca sigilosamente a la paparazzi, para luego perseguir a la implicada, saludarla y simular que él estaba haciendo de paparazzi. Sin duda, se trata de una reacción inusual por parte del colombiano. ¿Qué te ha parecido?

Como bien se sabe, Maluma viajó a Italia para interpretar sus más exitosos temas durante el desfile de Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda masculina de Milán. Según los videos compartidos por el colombiano, el desfile fue todo un éxito.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios