Programas

Maluma persiguió a una paparazzi que lo seguía por Italia y esto fue lo que pasó [VIDEO]

2018-01-16 19:59:45
Compártelo en:
compartir
Video
Maluma persiguió a una paparazzi que lo seguía por Italia y esto fue lo que pasó (Foto: YouTube)

En su más reciente visita a Italia, el colombiano Maluma decidió hacer de las suyas y persiguió a una paparazzi que lo seguía por las calles italianas. 

El colombiano Maluma fue parte del último desfile de moda de Dolce & Gabbana en Milán y antes de volver a sus compromisos artísticos, el cantante vivió una curiosa experiencia en las calles de Milán. El intérprete de ‘Felices los 4’ hizo uso de los Instagram Stories para grabar el momento donde persigue a una paparazzi que lo venía fotografiando. En los videos, compartidos por el colombiano, se puede ver que Maluma se acerca sigilosamente a la paparazzi, para luego perseguir a la implicada, saludarla y simular que él estaba haciendo de paparazzi. Sin duda, se trata de una reacción inusual por parte del colombiano. ¿Qué te ha parecido?

-> ¿Maluma se olvidó la letra de ‘Felices los 4’ en el desfile de Dolce & Gabbana?

Como bien se sabe, Maluma viajó a Italia para interpretar sus más exitosos temas durante el desfile de Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda masculina de Milán. Según los videos compartidos por el colombiano, el desfile fue todo un éxito. 

-> ¿Maluma se une al desfile de Dolce & Gabbana? [VIDEO]

989001211

989001211

Escúchanos en vivo