Programas

Maluma, nominado a los Kids' Choice Awards

2018-02-28 21:17:13
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma, nominado a los Kids' Choice Awards
Maluma, nominado a los Kids' Choice Awards (Foto: Getty Images)

El colombiano Maluma compartió con sus seguidores la agradable noticia luego de ser nominado a los Kids’ Choice Awards.

El Pretty Boy hizo el anuncio en sus redes sociales, donde también aprovechó para invitar a su fanaticada a votar por él. Además, se supo que Maluma enfrentará a los siete surcoreanos de BTS en la misma categoría.

“He sido nominado para los Nickelodeon Kids’ Choice Awards en la categoría de Artista favorito global”, escribió el artista urbano. ¿Quieres saber cómo puedes ayudar a Maluma a ganar este galardón? Te contamos que es muy sencillo, solo tienes que usar el hashtag #FavGlobalMusicMaluma y de esta manera estarás apoyando al Dirty Boy a llevarse un premio más.

Asimismo, Maluma es el único representante de Sudamérica en esta categoría. El colombiano comparte la categoría con la estadounidense Taylor Swift, Black Coffe, Lorde, The Vamps, Zara Larsso y BTS. Estos últimos son los favoritos para ganar la estatuilla ya que cuentan con miles de fans en todo el mundo y no nos sorprendería que finalmente se lleven el premio a casa.

Cabe mencionar que la categoría donde participa Maluma se lanzó por primera vez el año pasado. Para aquel entonces, fue su compatriota y colega Shakira la encargada de representar a los latinos. Pero finalmente la banda masculina asiática Big Bang fue la ganadora. ¿Pasará lo mismo esta vez?

-> Maluma responde a las personas que lo critican por su look

El último premio que recibió Maluma fue por su sencillo ‘Felices los 4’ en los Latin American Music Awards. Para este año ya tiene 10 nominaciones en los Latin Billboard y 4 de ellas son por el tema ‘Chantaje’, en el cual cantó junto a Shakira.

Las votaciones para que puedas ayudar a Maluma a ganar este premio se abren el lunes 05 de marzo y las premiaciones se harán el 24 de marzo.

-> Maluma confiesa la identidad de sus amores platónicos

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

989001211

Escúchanos en vivo