Maluma, nominado a los Kids' Choice Awards

Maluma, nominado a los Kids' Choice Awards

El colombiano Maluma compartió con sus seguidores la agradable noticia luego de ser nominado a los Kids’ Choice Awards.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El Pretty Boy hizo el anuncio en sus redes sociales, donde también aprovechó para invitar a su fanaticada a votar por él. Además, se supo que Maluma enfrentará a los siete surcoreanos de BTS en la misma categoría.

“He sido nominado para los Nickelodeon Kids’ Choice Awards en la categoría de Artista favorito global”, escribió el artista urbano. ¿Quieres saber cómo puedes ayudar a Maluma a ganar este galardón? Te contamos que es muy sencillo, solo tienes que usar el hashtag #FavGlobalMusicMaluma y de esta manera estarás apoyando al Dirty Boy a llevarse un premio más.

Asimismo, Maluma es el único representante de Sudamérica en esta categoría. El colombiano comparte la categoría con la estadounidense Taylor Swift, Black Coffe, Lorde, The Vamps, Zara Larsso y BTS. Estos últimos son los favoritos para ganar la estatuilla ya que cuentan con miles de fans en todo el mundo y no nos sorprendería que finalmente se lleven el premio a casa.

Cabe mencionar que la categoría donde participa Maluma se lanzó por primera vez el año pasado. Para aquel entonces, fue su compatriota y colega Shakira la encargada de representar a los latinos. Pero finalmente la banda masculina asiática Big Bang fue la ganadora. ¿Pasará lo mismo esta vez?

El último premio que recibió Maluma fue por su sencillo ‘Felices los 4’ en los Latin American Music Awards. Para este año ya tiene 10 nominaciones en los Latin Billboard y 4 de ellas son por el tema ‘Chantaje’, en el cual cantó junto a Shakira.

Las votaciones para que puedas ayudar a Maluma a ganar este premio se abren el lunes 05 de marzo y las premiaciones se harán el 24 de marzo.

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios