Programas

Maluma, Yandel y J Balvin estrenarán sus videoclips este viernes [VIDEOS]

2018-04-12 21:23:47
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma, Yandel y J Balvin estrenarán sus videoclips este viernes [VIDEOS]
Maluma, Yandel y J Balvin estrenarán sus videoclips este viernes (Foto: Radio Moda)

¡Viernes de estrenos! Los fans del reggaetón tendrán motivos para celebrar, pues desde este viernes podrán gozar con los nuevos videoclips de Maluma, Yandel y J Balvin.

¡Buenas noticias para los fans de estos tres músicos! Les contamos a todos aquellos que están con el corazón en la mano que Maluma, Yandel y J Balvin estrenarán durante la madrugada de este viernes sus próximos éxitos.

Uno de los lanzamientos más esperados es el que realizará Maluma. El colombiano estrenará el videoclip de ‘Colors’ junto a Jason Derulo. Esta canción será el tema oficial del mundial, por lo que las expectativas por ver el material audiovisual que están preparando son muy altas. 

Según el adelanto que mostró el colombiano, el video será muy colorido. Contará con imágenes exclusivas de mundiales anteriores y los cantantes estarán bailando en un estadio de fútbol. 

El otro artista que estará deleitándonos con su talento será J Balvin, con su tema ‘Ambiente’. Hace unos días, el artista urbano adelantó que este viernes estaría mostrando a su público uno de los sencillos que formarán parte de su próximo álbum, ‘Vibras’, y será con videoclip y todo.

-> ¿Maluma prepara nuevo tema con Pharrel Williams?

Por último, pero no menos importante, el puertorriqueño Yandel lanzará el remix de ‘Explícale’, que contará con las participaciones especiales de Cosculluela, Noriel y Brytiago. Además, se confirmó que Bad Bunny también estará en esta versión, aunque era de esperarse ya que cantó en la versión original.

Sin duda alguna este viernes estará recargado de muy buena música para los amantes del género urbano. Cuéntanos en los comentarios, ¿cuál es la canción que más esperas? 

-> ¿J Balvin cantando ‘Movimiento Naranja’?

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

Está de Moda