Maluma, Yandel y J Balvin estrenarán sus videoclips este viernes [VIDEOS]

Maluma, Yandel y J Balvin estrenarán sus videoclips este viernes [VIDEOS]

¡Viernes de estrenos! Los fans del reggaetón tendrán motivos para celebrar, pues desde este viernes podrán gozar con los nuevos videoclips de Maluma, Yandel y J Balvin.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¡Buenas noticias para los fans de estos tres músicos! Les contamos a todos aquellos que están con el corazón en la mano que Maluma, Yandel y J Balvin estrenarán durante la madrugada de este viernes sus próximos éxitos.

Uno de los lanzamientos más esperados es el que realizará Maluma. El colombiano estrenará el videoclip de ‘Colors’ junto a Jason Derulo. Esta canción será el tema oficial del mundial, por lo que las expectativas por ver el material audiovisual que están preparando son muy altas. 

Según el adelanto que mostró el colombiano, el video será muy colorido. Contará con imágenes exclusivas de mundiales anteriores y los cantantes estarán bailando en un estadio de fútbol. 

El otro artista que estará deleitándonos con su talento será J Balvin, con su tema ‘Ambiente’. Hace unos días, el artista urbano adelantó que este viernes estaría mostrando a su público uno de los sencillos que formarán parte de su próximo álbum, ‘Vibras’, y será con videoclip y todo.

Por último, pero no menos importante, el puertorriqueño Yandel lanzará el remix de ‘Explícale’, que contará con las participaciones especiales de Cosculluela, Noriel y Brytiago. Además, se confirmó que Bad Bunny también estará en esta versión, aunque era de esperarse ya que cantó en la versión original.

Sin duda alguna este viernes estará recargado de muy buena música para los amantes del género urbano. Cuéntanos en los comentarios, ¿cuál es la canción que más esperas? 

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios