¡Confirmado! Maluma interpretará la canción del Mundial

¡Confirmado! Maluma interpretará la canción del Mundial

Finalmente podemos decir: ¡Es oficial! Maluma confirmó a una cadena televisiva mexicana que estará interpretando la canción del Mundial Rusia 2018. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde hace más de un mes se venía especulando sobre la posible participación de Maluma o J Balvin para la canción de uno de los eventos más importantes del deporte. Y finalmente llegó la confirmación por parte del Pretty Boy. Para que veas que no te estamos mintiendo, aquí te dejamos lo que dijo el colombiano.

“Me siento feliz, me siento muy orgulloso, estoy demasiado contento de trabajar con Coca Cola para la canción del Mundial. Es una experiencia única así es que nos vamos para Rusia y allá nos vemos parceros”, expresó Maluma para las cámaras de Telemundo en México.

De esta manera, el intérprete de ‘Felices los 4’ continuará con el legado de los colombianos para este tipo de eventos. Recordemos que Shakira fue la encargada de interpretar la canción para el Mundial en el 2010 de Sudáfrica con el ‘Waka waka’ y en el 2014 con ‘La la la’ que se dio en Brasil.

No obstante, hasta el momento, la marca Coca Cola no ha confirmado esta noticia. Pero el que si está confirmado es el estadounidense Jason Derulo, quien será el encargado de interpretar el himno de la Copa Mundial de la Fifa 2018 llamada ‘Colors’.

Con esta gran noticia para Maluma también empezaron a sonar cada vez más fuerte los rumores sobre una posible colaboración con Bad Bunny. Por si no lo sabías, junto con los rumores sobre si era Maluma o J Balvin el encargado en interpretar la canción del Mundial, también se especulaba que, de confirmarse a Maluma, Bad Bunny sería el artista en colaboración. Aunque todavía no es nada confirmado, se espera que se haga un pronunciamiento oficial en las próximas horas.

No cabe duda que este sería un gran salto para la carrera musical del colombiano. 

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios