Programas

¡Confirmado! Maluma interpretará la canción del Mundial

2018-03-08 22:21:21
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¡Confirmado! Maluma interpretará la canción del Mundial
¡Confirmado! Maluma interpretará la canción del Mundial (Foto: instagram.com/maluma)

Finalmente podemos decir: ¡Es oficial! Maluma confirmó a una cadena televisiva mexicana que estará interpretando la canción del Mundial Rusia 2018. 

Desde hace más de un mes se venía especulando sobre la posible participación de Maluma o J Balvin para la canción de uno de los eventos más importantes del deporte. Y finalmente llegó la confirmación por parte del Pretty Boy. Para que veas que no te estamos mintiendo, aquí te dejamos lo que dijo el colombiano.

“Me siento feliz, me siento muy orgulloso, estoy demasiado contento de trabajar con Coca Cola para la canción del Mundial. Es una experiencia única así es que nos vamos para Rusia y allá nos vemos parceros”, expresó Maluma para las cámaras de Telemundo en México.

De esta manera, el intérprete de ‘Felices los 4’ continuará con el legado de los colombianos para este tipo de eventos. Recordemos que Shakira fue la encargada de interpretar la canción para el Mundial en el 2010 de Sudáfrica con el ‘Waka waka’ y en el 2014 con ‘La la la’ que se dio en Brasil.

-> Los saludos de J Balvin, Maluma, Nicky Jam y Chyno Miranda a sus fanáticas en su día especial

No obstante, hasta el momento, la marca Coca Cola no ha confirmado esta noticia. Pero el que si está confirmado es el estadounidense Jason Derulo, quien será el encargado de interpretar el himno de la Copa Mundial de la Fifa 2018 llamada ‘Colors’.

Con esta gran noticia para Maluma también empezaron a sonar cada vez más fuerte los rumores sobre una posible colaboración con Bad Bunny. Por si no lo sabías, junto con los rumores sobre si era Maluma o J Balvin el encargado en interpretar la canción del Mundial, también se especulaba que, de confirmarse a Maluma, Bad Bunny sería el artista en colaboración. Aunque todavía no es nada confirmado, se espera que se haga un pronunciamiento oficial en las próximas horas.

No cabe duda que este sería un gran salto para la carrera musical del colombiano. 

-> La peculiar vestimenta de Maluma que llamó la atención de sus fanáticos

989001211

989001211

Escúchanos en vivo