En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Maluma cumplió 24 años y celebró a lo grande

Maluma cumplió 24 años y celebró a lo grande

El colombiano Maluma cumplió 24 años y celebró a lo grande durante y después de su primera presentación en Estados Unidos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El éxito que ha logrado Maluma con tan solo 24 años es increíble. Te contamos que el intérprete de ‘Felices los 4’ estuvo de cumpleaños el último domingo 28 de enero y aprovechó para compartir las fotografías de sus festejos en sus redes sociales. 

Sin embargo, Maluma tuvo varias previas antes de su cumpleaños. La primera fue luego de tener su primer show en el Calibash de Estados Unidos, donde la semana pasada ya se habían presentado otros artistas del género urbano.

Al terminar su presentación en Las Vegas, Maluma se dirigió a su casa, donde amigos, familiares y su equipo de producción lo estuvieron esperando para empezar las previas de su cumpleaños. Según las historias compartidas por los amigos del colombiano, también estuvo presente la modelo Natalia Barulích, a quien se la vio muy cariñosa con el colombiano.

Recordemos que, según un canal de televisión estadounidense, Maluma se refirió a la relación que tiene con la modelo, diciendo: “Estoy saliendo con ella, es una niña muy especial, muy bonita. Nos queremos mucho, estamos comenzando una relación. Por primera vez, puedo hablar del tema ante las cámaras”.

Por otro lado, Maluma no se olvidó de los saludos de sus seguidores y agradeció las muestras de cariños a través de sus redes sociales. “Una vez más quiero darles infinitas gracias a todos ustedes por sus mensajes de felicitación y sus publicaciones en mi nombre. Mi familia, mis amigos, mis fans. ¡Los amo!”, escribió.

Tal parece que el cantante urbano tendrá otro año lleno de éxitos ya que hace unos días lanzó el video oficial de ‘Trap’ junto a su compatriota Shakira, el cual ya supera las 16 millones de reproducciones y se posiciona como el segundo video más visto en YouTube.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios