Programas

¡Maluma tiene un cuadro de Mario Casas!

2018-05-30 22:50:55
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¡Maluma tiene un cuadro de Mario Casas!
¡Maluma tiene un cuadro de Mario Casas! (Foto: instagram.com/maluma)

¿Admirador del trabajo de Mario Casas? Maluma publicó una fotografía donde luce un cuadro del actor español.

En su afán de compartir un momento privado con sus fans en sus redes sociales, el colombiano reveló cuál es su gusto para las películas, causando la admiración de sus más de 32 millones de seguidores en Instagram.

“¡Pijama party! ¿Qué creen que estamos viendo?”, señaló el Pretty Boy en una imagen que demuestra cuánto disfruta pasar tiempo con sus seres queridos. 

Pero lo que más llamó la atención, fuera de las muecas que realizaron él y las personas que lo acompañaron, es que Maluma tenía colgado el cuadro de la película ‘3 metros sobre el cielo’, que fue protagonizada por Mario Casas.

Sus fanáticos no dudaron en resaltar este detalle entre los comentarios, felicitando el buen gusto que tiene el colombiano en el cine. De esta manera, el intérprete de ‘Corazón’ dio a conocer su lado romántico, que hasta ahora solo conocía su novia Natalia Barulích. Es más, al lado de este cuadro también está otro de la película Náufrago, de Tom Hanks.

-> Maluma pasó gran susto presentando a su caballo en redes sociales

Maluma está disfrutando de sus vacaciones en Colombia luego de tener una exitosa gira en Estados Unidos, donde realizó más de 20 conciertos en diferentes localidades del país. 

Aprovechando su estadía en tierras colombianas, el Pretty Boy estuvo presente en el partido amistoso que jugó contra Egipto como parte de su preparación para el Mundial Rusia 2018. Maluma cantó los mejores temas de su trayectoria musical y deleitó a todo el público que se hizo presente en el estadio.

-> ¿Maluma se inspiró en grupo de K-pop para 'Marinero'? 

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

989001211

Escúchanos en vivo