Maluma cerró en Colombia la gira de la Copa

Maluma cerró en Colombia la gira de la Copa

¡La presencia de Maluma no podía faltar! El cantante se dio una escapa para realizar el cierre de la gira del trofeo de la Copa del Mundo en Colombia.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Como se sabe, este evento se lleva a cabo siempre meses antes del inicio del mundial. Maluma no quiso quedarse fuera de esta celebración y viajó a Colombia para realizar la clausura del evento de la FIFA.

Te contamos que desde hace dos días este trofeo estuvo siendo exhibido para todo el público colombiano. Por si no lo sabías, el Pretty Boy anunció un día antes en sus redes sociales que iba a realizar un concierto gratuito en Bogotá y que el público de todas las edades podría formar parte de esta gran experiencia. Además de brindar este concierto, al finalizar su presentación se tomó el tiempo de fotografiarse con los asistentes.

Este cierre se realizó en el estadio Nemesio Camacho, conocido también como ‘El campín’. Maluma realizó un show que contó con 8 canciones de su repertorio musical. El concierto empezó a las 7 de la noche. Las personas que asistieron a esta clausura pudieron llevarse algunos recuerdos como llaveros y tapas.

“Colombia es un país súper lindo, la gente se contagia de la pasión del mundial, no importa de donde eres porque esa emoción llega a ti y eso nos acerca más entre nosotros”, expresó el artista colombiano, quien también aprovechó para fotografiarse junto al trofeo de la copa mundial y contó esta experiencia como única, ya que nunca antes la había visto en vivo. “Es un honor para el equipo que la vaya a sostener”, contó.

El momento más esperado de la noche se dio cuando, por primera vez, el Dirty Boy interpretó el tema del mundial, ‘Colors’, frente a una multitud.  

Para Maluma, ser la voz oficial de la canción del mundial es un orgullo y un gran salto para su carrera artística. “La felicidad me inunda al ver que de niño soñaba con estar en un mundial y ahora lo estaré, pero combinándolo con mi pasión que es la música”.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios