En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Los videos más vistos de J Balvin

Los videos más vistos de J Balvin

El colombiano J Balvin es uno de los artistas que más colaboraciones ha tenido este año. Aquí te dejamos sus videos más reproducidos en YouTube. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin duda alguna J Balvin es un artista que sabe cautivar a sus fanáticas, ya sea por sus canciones o su carisma. Tranquilo, que aquí te dejamos el top 5 de los videos más reproducidos del cantante.

1) J Balvin, Willy William – Mi gente: Este video fue lanzado el 29 de junio de este año y ya supera los 1300 millones de reproducciones. Pero a Balvin no le bastó con el éxito que tuvo la versión original y decidió unirse con la estadounidense Beyoncé, quien además cantó en español, para crear una nueva versión de esta canción.

2) Chris Jeday, J Balvin, Ozuna, Arcángel – Ahora dice: La segunda canción más escuchada del colombiano viene a cargo de una colaboración que la rompió en todas las radios. Y es que este éxito ha logrado ser reproducido más de mil millones de veces. ¡Toda una locura! 

3) Zion & Lennox, J Balvin – Otra vez: Esta canción fue lanzada a mediados del 2016 y ya supera los 780 millones de reproducciones. 

4) J Balvin – Si tu novio te deja sola: Este éxito es una de las canciones que empezó a llevar a la cima al colombiano. Para su producción, contó con la colaboración de Bad Bunny. Ya supera los 770 millones de reproducciones. 

5) J Balvin – Ginza: No podía faltar el tema que hizo conocido a J Balvin en el 2015, cuando empezó a dar sus primeros pasos en el género urbano. Este tema ya alcanza los 740 millones de reproducciones.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios