Programas

Los secretos mejor guardados de la relación de Mike Bahía y Greeicy Rendón

2018-02-19 21:44:24
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Los secretos mejor guardados de la relación de Mike Bahía y Greeicy Rendón
Los secretos mejor guardados de la relación de Mike Bahía y Greeicy Rendón (Foto: instagram.com/mikebahia)

Los artistas colombianos Mike Bahía y Greeicy Rendón contaron los secretos mejor guardados de su relación y quedó en evidencia la complicidad que tienen como pareja.

Durante una entrevista con un medio colombiano, los cantantes contaron algunos detalles de su relación sentimental. Pese a que no coincidieron en algunas respuestas, su compromiso demostró ser uno de los más sólidos en el mundo del entretenimiento.

Greeicy contó que se conocieron en una discoteca y que ahí Mike Bahía le dedicó una canción de Cultura Profética. Sin embargo, la respuesta por parte del colombiano no fue la misma. Mike señaló que efectivamente se conocieron en una discoteca pero que le dedicó su tema ‘Buscándote’.

Según explicó Mike, desde que conoció a la bella modelo, actriz y cantante Greeicy, se enamoró de ella, pero tuvieron ciertos altibajos en su relación ya que no quería que sus planes a futuro en la música se vieran opacados por la imagen de Rendón, puesto que su trabajo como actriz y modelo ya era muy reconocido en su país.

Debido a los años que llevan juntos, Mike coincidió con la respuesta sobre lo que más odia Greeicy: ambos dijeron que la colombiana odia las mentiras.

-> Así celebraron Yandel y Mike Bahía el Día de San Valentín [VIDEOS]

Por si no lo sabías, la relación de estos colombianos se hizo más conocida después del éxito que tuvieron en su tema ‘Amantes’. Con más de 176 millones de reproducciones, este sencillo es sin duda uno de lo más sonados en nuestro país.

Por otro lado, Rendón confesó que su pareja tiene la costumbre de irse a bañar antes de dormir y que además le encanta el chocolate.

-> ¡‘Amantes’ ya supera los 100 millones de reproducciones!

989001211

989001211

Escúchanos en vivo