Programas

Los reggaetoneros que compiten en 10 categorías para los Latin Billboard

2018-02-08 21:29:46
compartir
Foto 1 DE 1
Los reggaetoneros que compiten en 10 categorías para los Latin Billboard
Los reggaetoneros que compiten en 10 categorías para los Latin Billboard (Foto: billboard)

¿Pensaste que tus artistas favoritos no habían sido nominados para los premios Latin Billboard? Conoce aquí a los reggaetoneros que compiten en 10 categorías para la próxima edición de los Billboard y quizás te lleves más de una sorpresa.

Si eras de los fanáticos que pensaron que sus cantantes urbanos no estaban nominados para estos premios, quizás te apresuraste. Luego del exitoso año que ha tenido el movimiento urbano, no podían faltar las principales figuras de este género, como Ozuna, Maluma y Daddy Yankee.

¡Así es! Estos tres artistas obtuvieron 10 nominaciones para los próximos premios Latin Billboard que se realizará el 26 de abril. 

“La bendición de Dios y el gran trabajo en equipo. ¡Los amo! Mil gracias a todos”, escribió Ozuna en su cuenta de Instagram. El Negrito de Ojos Claros, El Big Boss y el Pretty Boy compiten en categorías como: Artista del año, Canción del año, Colaboración vocal, Canción del año Airplay, Canción del año digital, Canción del año streaming, Canción latin pop del año, entre otros.

-> Desde Colombia, un nuevo artista confirma su participación en el Juergón de Moda en la Playa [VIDEO]

Por su parte, Daddy Yankee se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su carrera. Luego de dejar atrás el fenómeno de ‘Despacito’, el puertorriqueño quiere volver a estar en la cima de las listas musicales con la música que lo caracteriza: el reggaetón. Un claro ejemplo de que Yankee está más enfocado que nunca es que volvió a mostrar su talento con su último tema ‘Dura’ y ya está realizando las grabaciones de su próximo hit en Canadá.

-> Ozuna se consolida y Josimar llega por partida doble en el Ranking Moda

Está de Moda