Los mejores hinchas son los peruanos y Jojojonathan celebra así [VIDEO]
Los lunes suelen ser pesados, pero con noticias como estas sí que dan ganas de salir de la cama. Los peruanos fueron elegidos como los mejores hinchas en el Mundial Rusia 2018. El resultado fue dado a conocer justo cuando Jojojonathan estaba en Radio Moda.
-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO
En la cabina se armó un loquerío, como imaginarán. El cabecilla de todo esto fue nuestro querido locutor, y fue secundado por Luigi Flow, quien se quedó un poco más porque su corazón de hincha se lo pidió, y Ronald, el Emo Asesino.
Pero, como sabrán algunos, Jojojonathan estuvo celebrando desde antes, desde el viernes, en una fiesta a la que no nos invitó. Es algo que aún no le perdonamos.

Bizarrap dejó en shock a todos al anunciar una nueva sesión con Daddy Yankee: ¿cuándo y a qué hora se estrena?
Bad Bunny y Karol G se presentarán en los Latin Grammy 2025
Rosalía reveló la influencia de Santa Rosa de Lima en su nuevo álbum ‘Lux’: esto dijo
Roa culminó su 'Spain tour 2025' con todas las fechas agotadas