Los invitados de lujo que ha tenido Romeo Santos en sus primeras fechas del Golden Tour [FOTOS Y VIDEOS]

Los invitados de lujo que ha tenido Romeo Santos en sus primeras fechas del Golden Tour [FOTOS Y VIDEOS]

El Golden Tour de Romeo Santos quedará en la historia luego de que el cantante sumara a varios invitados de lujo para sus primeras fechas en Estados Unidos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si hay algo que se va a recordar por siempre sobre los conciertos que ofreció Santos en el Madison Square Garden el 15, 16 y 17 de febrero será sin duda los invitados de lujo que llevó a estas primeras fechas. 

Durante su primera presentación, el intérprete de ‘Centavito’ sorprendió a su público con la salida al escenario de Nicky Jam y Daddy Yankee para que canten juntos el tema ‘Bella y Sensual’. Sin embargo, este solo era el comienzo de una serie de sorpresas para su público fiel.

Al día siguiente, Santos decidió innovar y contó con la participación de la rapera Cardi B y Ozuna. Según los videos compartidos por los cantantes, Ozuna interpretó el tema ‘El farsante’ y ‘Sobredosis’ junto a Santos, mientras que Cardi B aprovechó para cantar uno de sus temas más escuchados en Estados Unidos.

Y, para culminar esta serie de juntes inesperados en el escenario, el neoyorquino también tuvo el honor de tener en un mismo escenario al dúo reggaetonero Wisin & Yandel con quienes interpretó el tema ‘Noche de sexo’.

Aquí te dejamos algunos videos para que revivas los momentos más destacables de la presentación de los artistas en el Golden Tour.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios