En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Los 3 mejores cantantes de hip hop de los 90, según Jowell

Los 3 mejores cantantes de hip hop de los 90, según Jowell

El puertorriqueño Jowell eligió a sus cantantes favoritos de hip hop de los 90 y el número uno sorprendió a sus seguidores. ¿Sabrá de hip hop antiguo Jowell? ¡Entérate aquí!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQU

Joel Muñoz, más conocido como Jowell, es parte del dúo de reggaetón Jowell & Randy. Una de las costumbres que tiene Jowell es que todos los jueves realiza su Top 10 de recuerdos. Esta vez le tocó elegir a los mejores cantantes del hip hop de los 90 y sus álbumes. A continuación, te dejamos el Top 3.

1.    Snoop Dogg – Doggystyle: El disco del rapero estadounidense es el favorito del reggaetonero Jowell. “Se los recomiendo si no lo han escuchado”, dice el puertorriqueño. Este fue el álbum debut de Snoop Dogg, que fue lanzado en 1993. Entre las favoritas de Jowell están las canciones ‘Who Am I?’, ‘Murder was the case’ y ‘Gin and Juice’.

2.    Kriss Kross: “Esta gente son sinónimo de Revolución Musical. Por ley, yo algo tengo que tener de ellos. ¡Muy duros!”, escribió Jowell, quien reveló que su canción favorita de este dúo de raperos es ‘Jump’, que fue parte del disco ‘Totally Krossed Out’ en 1992.

3.    Bone Thugs-n-Harmony: Cerrando el Top 3 de los cantantes de hip hop, Jowell ubica a esta banda en el puesto número 3 pues siente mucho afecto por las canciones de estos chicos, ya que “me trae muchos recuerdos lindos, yo empezando”. La canción que más destaca de esta banda es ‘1st of the month’ que formó parte del álbum ‘E. 1999 Eternal’, lanzado en 1995. 

¿Estás de acuerdo con el conteo del reggaetonero?

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios