En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Lo mejor de Alkilados, Jonathan Moly y Nesty en la Fiesta de Moda [VIDEOS]

Lo mejor de Alkilados, Jonathan Moly y Nesty en la Fiesta de Moda [VIDEOS]

Alkilados, Jonathan Moly y Nesty, la mejor combinación para arrancar un fin de semana. Juerga y buena música. Así podemos resumir lo que fue la Fiesta de Moda en la discoteca Noise, en Barranco. Y las sorpresas también se hicieron presentes.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El pasado viernes 20 de julio, las previas de este tonazo arrancaron en la mismísima Radio Moda, adonde fueron los artistas para ir entrando en ambiente, conectarse con su público, e invitarlo a verlos y disfrutar con ellos en la noche.

Con Moda te mueve todos está invitados, nadie queda excluido de la fiesta. Por eso, transmitimos algunos de los mejores momentos del show, incluidas las incidencias en el backstage. Ningún cantante podía salir al escenario sin antes dedicar unas palabras para las redes sociales.

Nesty regaló algunos de sus más sonados éxitos, el mejor de los cuales fue, sin duda, 'Habana'. Por su parte, Jonathan Moly puso la cuota salsera a la noche, motivando a los asistentes a mover el 'bote'.  

Para los nostálgicos también hubo un pequeño regalito. Entre los momentos que causaron más furor, con el público cantando a voz en cuello, estuvo cuando Jonathan Moly interpretó ‘De sol a sol’, que para los jóvenes noventeros es como un himno al amor.

Sin embargo, la diversión apenas comenzaba y, aun con las horas transcurridas, la gente pedía más y más. Entonces, Alkilados hizo su aparición y puso la cereza en el pastel con hits como ‘Nadie como tú’ y otros más que están de moda.

Al final del espectáculo, el grito de “otra, otra” siempre se hace sentir, por lo que los chicos de Alkilados ya tenían un as bajo la manga, uno que en la tarde ya habían adelantado para los fans que jamás se desconectan de la radio más variada. 

Al escenario se subió Bonny Lovy a cantar, junto al famoso dúo, su nueva canción, esa que habíamos conocido en parte en el programa de Luigi Flow. Y es que las últimas noticias del mundo de la música, así como los temas del momento y los mejores conciertos, solo los tienes con Moda te mueve. 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios