Programas

Lo mejor de Alkilados, Jonathan Moly y Nesty en la Fiesta de Moda [VIDEOS]

2018-07-25 21:52:54
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Lo mejor de Alkilados, Jonathan Moly y Nesty en la Fiesta de Moda [VIDEOS]
Lo mejor de Alkilados y Jonathan Moly en la Fiesta de Moda (Foto: Radio Moda)

AlkiladosJonathan Moly y Nesty, la mejor combinación para arrancar un fin de semana. Juerga y buena música. Así podemos resumir lo que fue la Fiesta de Moda en la discoteca Noise, en Barranco. Y las sorpresas también se hicieron presentes.

El pasado viernes 20 de julio, las previas de este tonazo arrancaron en la mismísima Radio Moda, adonde fueron los artistas para ir entrando en ambiente, conectarse con su público, e invitarlo a verlos y disfrutar con ellos en la noche.

Con Moda te mueve todos está invitados, nadie queda excluido de la fiesta. Por eso, transmitimos algunos de los mejores momentos del show, incluidas las incidencias en el backstage. Ningún cantante podía salir al escenario sin antes dedicar unas palabras para las redes sociales.

Nesty regaló algunos de sus más sonados éxitos, el mejor de los cuales fue, sin duda, 'Habana'. Por su parte, Jonathan Moly puso la cuota salsera a la noche, motivando a los asistentes a mover el 'bote'.  

Para los nostálgicos también hubo un pequeño regalito. Entre los momentos que causaron más furor, con el público cantando a voz en cuello, estuvo cuando Jonathan Moly interpretó ‘De sol a sol’, que para los jóvenes noventeros es como un himno al amor.

Sin embargo, la diversión apenas comenzaba y, aun con las horas transcurridas, la gente pedía más y más. Entonces, Alkilados hizo su aparición y puso la cereza en el pastel con hits como ‘Nadie como tú’ y otros más que están de moda.

-> De la mano de Nicky Jam, Alkilados lanza ‘Nadie como tú’ [FOTOS Y VIDEO]

Al final del espectáculo, el grito de “otra, otra” siempre se hace sentir, por lo que los chicos de Alkilados ya tenían un as bajo la manga, uno que en la tarde ya habían adelantado para los fans que jamás se desconectan de la radio más variada. 

Al escenario se subió Bonny Lovy a cantar, junto al famoso dúo, su nueva canción, esa que habíamos conocido en parte en el programa de Luigi Flow. Y es que las últimas noticias del mundo de la música, así como los temas del momento y los mejores conciertos, solo los tienes con Moda te mueve. 

-> Alkilados anunció la fecha para el lanzamiento de su nuevo tema [VIDEO]

 

989001211

Escúchanos en vivo