Programas

¿Quieres aparecer en las redes oficiales de Leslie Shaw? ¡Entérate cómo!

2018-04-03 20:39:16
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿Quieres aparecer en las redes oficiales de Leslie Shaw? ¡Entérate cómo!
¿Quieres aparecer en las redes oficiales de Leslie Shaw? ¡Entérate cómo! (Foto: instagram.com/leslieshaw)

Si querías demostrar tu talento públicamente y que Leslie Shaw sea testigo, esta es tu oportunidad. La rubia cantante empezó a realizar una divertida dinámica en sus redes oficiales. 

Siguiendo el ejemplo de varios de sus colegas, Leslie Shaw inició el reto de su último tema ‘Si me ves con alguien’. Si cumples con la prueba que pone como requisito la exitosa cantante, aparecerás en sus redes sociales. ¿Quieres saber cómo? ¡Conoce más detalles!

Según el video que publicó la intérprete de ‘Volverte a ver’ en su cuenta de Instagram, lo único que tienes que hacer es realizar los pasos de la coreografía oficial de su último sencillo. Pero si te estás preguntando cuáles son estos pasos, pues podrás observarlos e imitarlos con la ayuda del último video que compartió Leslie Shaw a sus redes, donde sus bailarines Anthony Aranda y Jeremy Iturri muestran la coreografía.  

Luego de haber realizado la única petición que hizo Leslie Shaw, el siguiente paso es subir el video y usar el hashtag con el nombre de la canción, es decir ‘Si me ves con alguien’. Posteriormente, la talentosa cantante se encargará de compartir en sus redes oficiales las mejores interpretaciones.

‘Si me ves con alguien’ está a punto de superar la cifra de 3 millones de reproducciones en YouTube. Para la realización de este sencillo, Leslie Shaw contó con el apoyo de su disquera oficial Sony Music, que la está ayudando a crecer poco a poco en su carrera artística.

-> Leslie Shaw enamora a sus fanáticos con sus outfits al estilo ‘athleisure’

Es más, hace unos meses la peruana estuvo en Colombia en una fiesta organizada por esta disquera, donde conoció a personajes como Fanny Lu, Residente, Carlos Vives y más.

Y tú, ¿ya te animaste a realizar este reto? ¡Aquí te dejamos los pasos de la coreografía de ‘Si me ves con alguien’!

-> Leslie Shaw compartió una divertida reunión con su club de fans

 

Está de Moda

989001211