En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¿Leslie Shaw prepara nuevo tema con Yamal?

¿Leslie Shaw prepara nuevo tema con Yamal?

Se viene un junte que promete. Leslie Shaw alertó a sus fanáticos que está trabajando en un nuevo tema y sería nada más y nada menos que junto a Yamal.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

¡Nueva música a la vista! Leslie Shaw alista una nueva colaboración musical junto a un reconocido cantante peruano. Esta sería la primera vez que interpreten un tema juntos y muy pronto podremos disfrutar de este lanzamiento.

“Preparando una sorpresa para ustedes. Ayer nos quedamos en el estudio hasta tarde preparando algo que está increíble. ¿Ya pronto se enterarán no, Yamal? Se viene más música”, escribió la intérprete de ‘Decide’ y ‘Loco’ en sus redes sociales. 

Leslie publicó dos fotografías, en una se le ve en un estudio de grabación y en otra, aparece junto al cantante Yamal vestidos casi iguales. Aunque no reveló la fecha de estreno, ni mucho menos el nombre de la canción, estamos seguros de que Leslie Shaw apunta a seguir creciendo como artista nacional e internacionalmente.

Ahora es cuando tiene que aprovechar el momento ya que, desde hace más de un año, los artistas latinos vienen pasando por un excelente momento en sus carreras musicales y nuestros compatriotas no se pueden quedar atrás.

Continuando con la promoción de su último éxito ‘Si me ves con alguien’, Leslie Shaw fue invitada a un programa nacional donde confesó una anécdota que tuvo con Ezio Oliva.

“Lo llevé a mi fiesta de promoción. Le dije que me acompañe porque en ese entonces me había peleado con un enamoradito y fue un éxito. Sacó a bailar a todas mis amigas, ellas se morían por él”, señaló.

Por otro lado, te contamos que Leslie estará presentándose fuera de Lima durante el fin de semana como parte de su estrategia promocional para continuar posicionando su música en todo el Perú.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios