En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Leslie Shaw mostró orgullosa su nuevo tatuaje

Leslie Shaw mostró orgullosa su nuevo tatuaje

Leslie Shaw se mostró más que orgullosa por su nuevo tatuaje. ¿Ya lo viste?

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La cantante mantuvo al tanto a sus seguidores de esta nueva experiencia y exhibió en sus redes sociales su nuevo tatuaje, ¿de qué se trata? Nada más y nada menos que el rostro de su mascota Rico. Miles de seguidores quedaron encantados con esta increíble obra de arte.

Leslie Shaw realizó esta acción para rendirle homenaje a su mascota, fallecida el año pasado y la cual dejó un profundo dolor en la exitosa cantante. La intérprete de ‘Si me ves con alguien’ no la pensó dos veces y estuvo durante la tarde del día ayer realizándose este tatuaje. Inmediatamente después de culminar con la sesión, Leslie lo compartió en sus redes sociales acompañado de un conmovedor texto.

“Mi primer amor, mi RICO. Ya estabas tatuado en mi corazón, hoy solo hice un homenaje al amor verdadero y sincero. Te extraño mucho, ahora estarás conmigo siempre, en las buenas y en las malas, como antes”, escribió la artista nacional en su cuenta de Instagram.

Para los que siguen de cerca la carrera de la peruana, deben saber que Leslie Shaw es una amante de los tatuajes, pues es una de las cosas más resaltantes de ella. Uno de los más llamativos es el que tiene en su pierna izquierda de Marilyn Monroe.

Lo más curioso es que durante la noche, compartió un video en sus redes donde se observa a su actual mascota, Papi, viendo por primera vez el tatuaje de la modelo. En este video, Leslie aseguró que también se haría próximamente uno con el rostro de su nuevo bulldog francés.

No cabe duda que las mascotas ocupan un lugar muy especial en nuestros corazones y Leslie lo sabe.

¡Mira las imágenes del último tatuaje de la talentosa cantante peruana!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios