En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Leslie Shaw: “No se puede tolerar la violencia, venga de donde venga”

Leslie Shaw: “No se puede tolerar la violencia, venga de donde venga”

Durante las últimas semanas, todos los peruanos y la prensa internacional hemos sido testigos de las injusticias y la violencia que se viven en el Perú. Leslie Shaw se pronunció en las redes sociales y dijo lo siguiente:

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Quiero y debo usar mi voz para la siguiente: No se puede tolerar la violencia venga de donde venga. Las autoridades están en la obligación de condenar estos actos con las penas más duras, no podemos aceptar que por vacíos legales dejen libre u otorguen condenas ligeras a los responsables”, sostuvo Leslie Shaw en una de sus últimas publicaciones en sus redes sociales.
La actriz y modelo continuó diciendo que actualmente nadie puede salir de su casa sin sentir el miedo a ser secuestrado o ser víctima de otro tipo de delitos.

“Lejos de estar trabajando en función a la paz parece que nos dirigiéramos hacia el terror. Estoy harta de vivir en un mundo en donde el miedo nos persigue. ¡Harta de la violencia! Sí, nos estamos matando. No a la impunidad para estos delitos”, culminó diciendo la intérprete de ‘Si me ves con alguien’.

Esta protesta de la cantante viene a partir de que, en la semana, todo el Perú se vio alarmado por un intento de feminicidio dentro de un bus de transporte urbano. Asimismo, la periodista Melissa Peschiera también fue víctima de acoso por parte de un señor, quien la estuvo siguiendo durante más de un año, pero fue capturado cuando pretendía tener contacto directo con la reportera.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios