En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Leslie Shaw contó con Ivana Yturbe y Flavia Laos para las grabaciones de su nuevo tema [FOTOS]

Leslie Shaw contó con Ivana Yturbe y Flavia Laos para las grabaciones de su nuevo tema [FOTOS]

Leslie Shaw no quiere perder la pisada a su éxito en la industria musical y ya empezó las grabaciones de su nuevo tema que cuenta con la participación de Ivana Yturbe y Flavia Laos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante peruana Leslie Shaw compartió con sus miles de seguidores a través de su cuenta de Instagram el detrás de cámaras y las preparaciones para la grabación de su nuevo tema que tendría como nombre ‘Si me ves con alguien’. Pero eso no sería todo lo que adelantó la actriz y modelo Leslie Shaw, pues Ivana Yturbe y Flavia Laos formarían parte de esta mega producción que viene preparando Shaw.

Lo único que se sabe del videoclip es que durante la grabación se podrá ver a las modelos y cantante viajando por las calles de Lima en un carro descapotable. 

Pero no sería la primera vez que la intérprete de ‘Volverte a ver’ incluye a los personajes más polémicos de nuestro medio local. Recordemos que para la grabación de ‘Loco’ contó con la participación del venezolano Krayg Peña.

Por otro lado, te contamos que la sensual Leslie Shaw ha comenzado el año de la mejor manera pues anunció que formará parte del elenco de la película nacional ‘A tu lado’, que fue grabada en el Caribe. La película se estrenará el 1 de marzo. En ella destaca la presencia de los actores Joaquín Escobar, Andrés Vilchez y Cristian Rivero.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios