En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Leslie Shaw enloquece a sus fanáticos con fotografía semidesnuda

Leslie Shaw enloquece a sus fanáticos con fotografía semidesnuda

¡Locura total! Leslie Shaw paralizó las redes sociales luego de mostrar una atrevida fotografía que dejó sorprendidos a sus fanáticos.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La peruana Leslie Shaw dejó asombrados a sus miles de seguidores en las redes y es que la cantante urbana compartió una instantánea donde posa con el torso descubierto y solamente es tapado por una de sus manos. 

Leslie Shaw subió la temperatura en una de sus más recientes publicaciones y aunque su intención no haya sido necesariamente esa, la intérprete de ‘Volverte a ver’ causó una revolución entre sus fans, quienes no dudaron llenarla de elogios.

“¡Wow! Estás hermosa”, “Eres una diosa”, “Eres muy profesional, te felicito. Sales regia”, “¡Me encanta esta foto!”, son algunas de las reacciones que dejó la imagen.

Además, los seguidores de la rubia cantante no dejaron pasar un pequeño detalle y es que Leslie Shaw aparece sentada en el piso, pero con el juego de luces que tuvo la fotografía, la modelo también parece que está embaraza. No obstante, se puede observar claramente que es la sombra de su codo.

Por si no lo sabías, Leslie Shaw pasó por una complicada cirugía que la mantuvo alejada de las redes sociales por un tiempo puesto que tenía que estar en reposo para mejorarse y así regresar a los escenarios más fuerte que nunca. 

No te despegues de las noticias de Moda porque muy pronto te traeremos nuevas y buenas noticias del mundo del reggaetón.

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW?

Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’. En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios