Leslie Shaw estuvo junto a los mayores exponentes de la música latina en Colombia

Leslie Shaw estuvo junto a los mayores exponentes de la música latina en Colombia

Nuestra querida Leslie Shaw está cada vez más cerca del reconocimiento internacional y aprovechó para reunirse con los mayores exponentes de la música latina en Colombia.

La peruana Leslie Shaw sabe sacarle provecho a su talento y más aun sabiendo el buen momento que está atravesando en su carrera como cantante. Shaw viajó por segunda vez a Colombia para continuar con sus proyectos musicales en el país cafetero y estuvo rodeada de grandes artistas internacionales que se dieron cita en la fiesta de Sony Music en Bogotá.

Durante esta fiesta de estrellas, la intérprete de ‘Volverte a ver’ estuvo junto a artistas como Carlos Vives, Residente, Fanny Lu, Pipe Bueno, entre otros. Además, deslizó la idea de que podría haber próximas colaboraciones con algunos de los artistas mencionados. 

“Fue una experiencia increíble, pude partir con Carlos Vives que es una excelente persona. Además, conocí a Residente y a Fanny Lu, con quienes incluso intercambié contactos”, comentó. También añadió: “Como todos somos parte de la misma disquera, hay muchas posibilidades de desarrollar proyectos en conjunto, pero no puedo dar más detalles sobre el tema porque son proyectos a futuro”.

Leslie Shaw está por buen camino y podría convertirse pronto en un referente a nivel internacional. Gracias al apoyo que le está brindando la disquera Sony Music, nuestra compatriota está visitando diversos países para promocionar su música. Por otro lado, aseguró que este año se dedicará en un 100% a su carrera musical.

Y no te olvides que Leslie Shaw se presentará en El Mejor Juergón en la Playa de Radio Moda, el evento del verano. Aquí los precios de las entradas de este CONCIERTAZO en playa Pulpos.

Los grandes artistas del momento, y de todos los géneros, estarán reunidos en este FIESTÓN. Reggaetón, salsa, pop y mucho más harán un combinado especial y que pondrá a gozar a todos, mujeres y hombres, grandes y chicos, salseros y fans del mejor flow de moda.

Puedes adquirir tus entradas de forma online ingresando a este link: http://bit.ly/2rERZrn.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios