Programas

¡Es oficial! Leslie Shaw confirma su relación con Franco Soracco

2018-05-09 23:07:30
compartir
Foto 1 DE 1
¡Es oficial! Leslie Shaw confirma su relación con Franco Soracco
¡Es oficial! Leslie Shaw confirma su relación con Franco Soracco (Foto: instagram.com/cofransc)

La talentosa Leslie Shaw le puso un alto a todos los rumores y confirmó su relación con Franco Soracco.

Luego de varias semanas, la cantante peruana habló públicamente por primera vez de la relación que tiene con el surfista Franco Soracco, quien hasta hace unas semanas pasaba desapercibido en las redes sociales. Fue a partir de una publicación en su cuenta de Instagram que los fanáticos de Leslie Shaw empezaron a mostrar más interés en la relación que mantenían estos dos personajes.

Te contamos que la intérprete de ‘Decide’ asistió a un programa de televisión nacional para promocionar su más reciente lanzamiento, ‘Si me ves con alguien’. Ahí contó mayores detalles del lazo que la une con Franco Soracco.

Leslie Shaw comentó que a pesar de que la relación se hizo pública hace poco, ella y su nuevo galán se conocen hace más de 5 años. También señaló que los tatuajes no son un requisito para ella, aunque le llaman mucho la atención.

Si ya viste algunas fotografías de Franco Soracco entonces debes haber notado que tiene algunas cosas en común con la artista urbana, pues a ambos les gusta los tatuajes y pasar el tiempo en la playa, alejados de la ciudad.

-> Leslie Shaw cantó 'Se acabó el amor' junto a Abraham Mateo

A pesar de tener una persona especial en su vida, Leslie Shaw sigue enfocada en su carrera artística. Definitivamente es algo que no debe descuidar ya que desde hace unos meses viene ganando cada vez más reconocimiento en la escena musical. 

Actualmente se encuentra promocionando su último estreno y durante el fin de semana se estará presentando en algunos lugares fuera de Lima, para seguir deleitando al Perú entero con su talento sobre el escenario.

-> Leslie Shaw: “No se puede tolerar la violencia, venga de donde venga”

 

Está de Moda