Programas

Leslie Shaw luce orgullosa su nuevo look en las redes sociales

2018-05-11 19:59:43
Compártelo en:
compartir
Video
LSD - Audio ft. Sia, Diplo, Labrinth

La talentosa cantante Leslie Shaw lució orgullosa y feliz su cambio de look en las redes sociales. ¿Será para un nuevo videoclip?

Leslie Shaw quiso olvidarse un rato del cabello largo y optó por mostrarle a sus fanáticos su nuevo look, que dejó asombrado a más de uno. Si bien es cierto que la artista urbana acostumbra sorprendernos con sus ocurrencias en las redes sociales, esta vez el impacto que ha generado en sus fanáticos ha sido mayor. 

Mediante sus historias de Instagram, la intérprete de ‘Loco’ mantiene al tanto a sus seguidores de lo que está realizando a lo largo de su día. Ya sea para algún anuncio importante o para contarles cómo terminó su día, Leslie Shaw siempre recurre a sus redes sociales. 

Pero esta vez no se trató de un anuncio sobre sus conciertos ni nada por el estilo. La cantante aprovechó sus redes para mostrar su cabello, que sigue siendo rubio, pero ahora está mucho más corto. 

Muchos de sus fanáticos le hicieron saber a la cantante que este cambio de look le queda muy bien ya que, como ella mismo dijo, así se siente más cómoda y ligera.

-> ¿Leslie Shaw prepara nuevo tema con Yamal?

Si hay algo que cuida con mucha delicadeza Leslie Shaw es su imagen, pues si la sigues en sus redes sociales debes notar que a diario va al gimnasio y ocupa mucho tiempo arreglándose. Como toda artista, la peruana inculca a sus fanáticos a cuidar su estado físico comiendo saludable y ejercitándose de vez en cuando.

Por otro lado, la gringa anunció que está trabajando en una nueva producción musical junto a Yamal. En sus últimas fotografías se puede ver a la cantante acompañada de este joven artista peruano en un estudio de grabación. Entonces, es más que seguro que muy pronto podremos disfrutar de un nuevo lanzamiento de nuestra talentosa Leslie Shaw.

-> ¡Es oficial! Leslie Shaw confirma su relación con Franco Soracco

Está de Moda

989001211