Programas

Leslie Shaw agradece el apoyo recibido de sus seguidores durante el 2017

2018-01-02 19:08:03
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Leslie Shaw agradece el apoyo recibido de sus seguidores durante el 2017
Leslie Shaw agradece el apoyo recibido de sus seguidores durante el 2017 (Foto: instagram.com/leslieshaw)

La cantante peruana Leslie Shaw hizo uso de sus redes sociales para agradecer el apoyo incondicional que recibió de sus seguidores en el 2017. ¡Entérate qué dijo!

El increíble año que ha tenido Leslie Shaw artísticamente ha sido increíble. Su música ha llegado a diferentes países de Latinoamérica gracias a su última canción ‘Volverte a ver’ junto al colombiano Legarda. Además, fue telonera del venezolano Nacho como parte de su gira Báilame World Tour en Chile. Pero eso no fue todo, pues te contamos que Leslie aprovechó su visita por el país sureño para promocionar su música y firmó contrato con Sony Music.

“Gracias 2017 me has hecho vibrar tantas veces. He llorado y he reído, has sido un año muy intenso de experiencias inolvidables, canté mucho, viajé mucho, conocí muchas personas, casi me matan, volví a nacer, firmé contrato con Sony. De verdad que fuiste un año demasiado increíble, no quiero ni pensar qué me tiene preparado el próximo año”, escribió la intérprete de ‘Decide’.

-> La dulce compañía de Leslie Shaw por Navidad

Pero como todo artista, sus fans jugaron un papel muy importante en el año tan exitoso que tuvo y la rubia no lo olvidó. “Gracias a mis fans por vivir cada segundo intenso conmigo y sigamos vibrando junto a Dios y obrando bien. Feliz Año Nuevo”, sentenció la cantante.

Además, si sigues de cerca a la artista en sus redes sociales, debes saber que hace unas semanas sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram diciendo que se encontraba grabando su próxima canción. Aunque no soltó la fecha se espera que sea un éxito como todos sus temas.

-> ¿Qué te parece el nuevo look de Leslie Shaw?

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo