Así fueron las primeras presentaciones de Don Omar en el 2018

Así fueron las primeras presentaciones de Don Omar en el 2018

El King del reggaetón deleitó al público latino con sus primeras presentaciones en el 2018. ¿Te lo vas a perder?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQU

Las primeras presentaciones del año para Don Omar se dieron en Estados Unidos, exactamente en Detroit y Chicago. “¿Cuántos boricuas hay hoy aquí? Quiero decirles que Puerto Rico se está levantando” empezaba diciendo Don Omar para después cantar el himno de muchos ‘Dale, Don Dale’.

Don Omar compartió un resumen de su presentación en Detroit con sus miles de seguidores en Instagram y demostró que tiene presente en todo momento la recuperación de su país. “Detroit, gracias por el cariño. Con el corazón en la Isla, pero con el orgullo de saber que nos estamos levantando y seguimos ayudando. ¡Gracias a los latinos que se dieron cita y me llenaron de energía!”, escribió el cantante de 39 años.

Recordemos que Don Omar tenía pactado comenzar su gira ‘Forever King… The Last Tour’ en Puerto Rico, pero lamentablemente esto no se dio debido a los problemas que sufrió el país. Asimismo, las nuevas fechas aún no han sido anunciadas, pero se espera que sea en las próximas semanas junto con la recuperación de Puerto Rico.

El intérprete de ‘Yo no sé qué hacer’ se dio un respiro en su apretada agenda para ayudar a los damnificados de su país. En sus últimas presentaciones aprovechó para agradecer el apoyo de sus seguidores en Estados Unidos. “Agradecido por todo el cariño que recibí este fin de semana. Con energías recargadas para seguir con mi labor de Héroes Anónimos en Puerto Rico. Falta mucho, pero seguimos ayudando”, escribió Don Omar en una de las postales que dejó uno de sus shows.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios