Las sentidas palabras de Jojojonathan tras el triunfo de Perú [VIDEO]

Las sentidas palabras de Jojojonathan tras el triunfo de Perú [VIDEO]

¿Cómo no conmoverse tras ver a Perú triunfar entre lo mejor del fútbol de todo el planeta? Por fin nos tocó saborear ese exquisito manjar llamado gol y por partida doble, con lo cual muchos peruanos derramaron lágrimas de alegría, entre ellos Jojojonathan.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Sus palabras tras este resultado fueron, como la de muchos otros peruanos, muy sentidas, conmovedoras. “¿Cómo no emocionarse con las palabras de los hinchas que salen del corazón?”, dijo, luego de leer algunos de los comentarios que dejaban los oyentes de Radio Moda.  

“Gracias porque, debido a este gran evento, nos unimos más como peruanos, olvidándonos de nuestras diferencias. Y ojalá, Dios mediante, no solo sea por un rato, sino que este evento sirva para unirnos más que nunca como nación, como hermanos que somos”, agregó. 

Jojojonathan afirmó que esto debería servirnos como lección para “alegrarnos y apoyarnos siempre, sin envidias ni rencores”. Que el peruano ya no sea el enemigo de otro peruano. 

Y para terminar, y estando al borde del llanto, nuestro querido locutor sostuvo que, si mantenemos esta nueva actitud patriota, llegaremos muy lejos, “porque tenemos potencial”. “Los peruanos somos chambeadores, inteligentes, creativos. Utilicemos estas virtudes”, finalizó.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios