En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Conoce las fechas para las presentaciones de Manuel Turizo en Europa

Conoce las fechas para las presentaciones de Manuel Turizo en Europa

¡Es oficial! Manuel Turizo confirmó las fechas para sus conciertos en Europa. ¡Conoce aquí dónde y cuándo se presentará!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El colombiano revelación de la música pop urbana llegará con su tour mundial a diversas localidades en Europa. Te contamos que recientemente Manuel Turizo hizo el anuncio oficial de sus conciertos en países como España, Suiza e Italia. A continuación, te dejamos las fechas exactas de sus shows.

La visita por el continente europeo de Manuel Turizo comienza hoy en la Sala Velice de la Torrevieja en España para luego continuar en Estepona, Madrid, Tenerife, Barcelona y Lérida. El colombiano estará en el país español desde el viernes 02 hasta el viernes 16 de marzo.

El intérprete de ‘Una lady como tú’ se trasladará a Italia, donde tiene programadas dos presentaciones hasta el momento para el viernes 23 y domingo 25 de marzo. Mientras que el sábado 24 estará en Zúrich, Suiza.

Para cerrar con broche de oro esta pequeña gira, Manuel Turizo volverá a donde empezó, es decir, España. Con dos fechas todavía por confirmar, el artista paisa confirmó su concierto en la Sala la Mirona en Girona el viernes 30 de marzo.

Todavía quedan por confirmar los lugares donde se presentará en las siguientes fechas: 11, 17, 29 y 31 de marzo.

Recordemos que Turizo empezó el 2018 visitando países como Argentina, Bolivia y Paraguay, con más de 4 presentaciones en cada país. Se espera que en las próximas semanas el artista siga confirmando su presencia en otros países.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios