Programas

¿Cuáles son las 3 canciones más escuchadas de Zaperoko?

2018-05-25 23:23:48
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cuáles son las 3 canciones más escuchadas de Zaperoko?
¿Cuáles son las 3 canciones más escuchadas de Zaperoko? (Foto: @OrquestaZaperokodelCallao)

La salsa de Zaperoko se ha apoderado de la mayoría de radios en nuestro país. ¿Quieres saber cuáles son las 3 canciones más escuchadas?

La orquesta salsera Zaperoko es una de las más reconocidas en la escena nacional. Junto a Josimar y su Yambú, esta agrupación se ha encargado de hacer sonar la salsa peruana en cada rincón.

Actualmente se encuentra realizando una gira mundial, pero su música no para de sonar.

Esta agrupación es una de las más sonadas en diferentes plataformas digitales, pues sus temas son los favoritos del público. Según las cifras de Spotify, Zaperoko tiene más de 80 mil oyentes al mes y de esta manera se posiciona entre los primeros lugares del ranking salsero.

La más pedida por los amantes de la salsa es ‘Mala mujer’. Esta canción supera los 3 millones de reproducciones en esta plataforma digital. Le siguen los temas ‘La revancha’ con casi 2 millones y medio de streamings, y ‘Como tú’, con 950 mil.

Como ya te lo dijimos, los integrantes de Zaperoko se encuentran realizando una gira mundial que comenzó en Chile hace unas semanas y luego los llevó a Montreal y Toronto.

Luego de cumplir con esta primera parte del tour, los músicos se dirigieron a Estados Unidos, donde sus presentaciones vienen siendo un éxito rotundo, pues miles de compatriotas que están en el exterior se han encargado de hacer sentir a la agrupación como en casa.

“Qué emoción sentir a gente tan linda bailar y cantar la salsa de siempre, pero con el sabor de hoy aquí en Estados Unidos; lugar hermoso y mágico como su lindo público que bailó desde principio a fin.

-> Zaperoko agradeció así el apoyo de sus fanáticos en Estados Unidos

Realmente emocionante con el público que nos sigue de otros países”, escribieron en su cuenta de Facebook.

Las últimas presentaciones de Zaperoko serán desde hoy hasta el domingo 27 de mayo. Los salseros visitarán Maryland, Newburg y Nueva Jersey. Posteriormente, recorrerán algunos países del continente europeo.

-> Zaperoko llegó a Estados Unidos para continuar con su gira mundial

989001211

Escúchanos en vivo