En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

¡La ‘X’ de Nicky Jam y J Balvin ya se luce en avión personalizado!

¡La ‘X’ de Nicky Jam y J Balvin ya se luce en avión personalizado!

¡Deseo cumplido para Nicky Jam y J Balvin! Los cantantes y amigos ya tienen la réplica de su avión personalizado, inspirado en el que aparece en el videoclip ‘X’ (Equis). 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los reggaetoneros se hicieron acreedores de su primer avión personalizado, inspirado en su reciente videoclip ‘X’ (Equis). Aunque el reto fue para Nicky Jam, el premio también es para el colombiano J Balvin.

Por si no lo sabías, Nicky Jam fue retado por una aerolínea. Si conseguía una cierta cantidad de interacciones, la empresa crearía un avión personalizado… ¡y así lo hizo!

Todo empezó cuando el estadounidense compartió una foto en su cuenta de Instagram diciendo que quería un avión de verdad, pues el que aparece en su videoclip fue hecho por computadora. Para no hacer tan larga la espera, Nicky Jam etiquetó a la aerolínea Air Europa y la respuesta no se hizo esperar.

Desde la misma red social, es decir Instagram, Air Europa le respondió a la indirecta del intérprete de ‘Si tú la ves’. Pero, como era de esperarse, no se la iban a poner fácil, ya que le pidieron que realice 100.000 posts en Instagram y Twitter.

El reto fue aceptado inmediatamente por Nicky Jam, quien pidió la ayuda de sus seguidores para poder cumplirlo y estos ni cortos ni perezosos se pusieron las pilas y lograron su cometido. Es más, hasta lo superaron.

A los cuatro días, la aerolínea realizó una publicación en su red social diciendo que habían superado las 300.000 publicaciones y que se pondrían a trabajar en lo que habían prometido.

Y así fue hasta el día de hoy. Finalmente, Nicky Jam ya puede gozar y tener la dicha de tener su avión personalizado como se puede observar en la fotografía. “Gracias mi gente por ayudarnos a hacerlo realidad. ‘X’ cada vez vuela más alto”, escribió el artista urbano en sus redes.

Ahora solo queda saber cuándo y quienes serán los afortunados en realizar el primer paseo en este avión.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios