Programas

¿Cómo era la vida de Nicky Jam antes de ser famoso?

2017-12-07 18:25:01
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo era la vida de Nicky Jam antes de ser famoso?
¿Cómo era la vida de Nicky Jam antes de ser famoso? (Foto: @nickyjampr)

El cantante estadounidense tuvo que luchar mucho para llegar a donde está hoy. Su carrera profesional pasó por altos y bajos. Entérate aquí de su vida antes de ser famoso.

Nicky Jam nació en Estados Unidos, pero tiene origen puertorriqueño y dominicano. Cuando tenía 10 años se mudó a Cataño en Puerto Rico y tuvo su primer trabajo como empacador en un supermercado para ayudar a su familia, ya que esta no tenía los recursos que hoy en día tiene el cantante gracias a su carrera musical. 

El trabajo que tenía Nicky Jam en el supermercado era informal, es por eso que el dueño del local lo sacaba cada dos horas y, en ese tiempo que tenía libre, el estadounidense aprovechaba para improvisar y cantar al frente de su lugar de trabajo. Y fue en una de estas salidas del cantante que una señora le propuso hacer un disco, pero como Nicky era menor de edad, fue su padre quien tuvo que firmar el documento. 

Un nuevo comienzo para Nicky Jam, pues luego de tener el consentimiento de su padre, el cantante sacó su primer disco llamado ‘Distinto a los demás’.

-> ¿Cuáles son los reggaetoneros con más seguidores en Instagram?

Luego siguió mostrando su talento a diferentes productoras, pero se dio un receso y fue en el 2010 que volvió con todo y decidió comenzar en Colombia, donde lanzó canciones como ‘La prepago’, ‘Curiosidad’, entre otros. 

Hoy en día Nicky Jam agradece a todos aquellos que lo ayudaron a ser el artista que es y siempre resalta que el logro es de todos. ¡Un grande Nicky!

-> Nicky Jam: “Honduras, oramos por ti”