En Vivo

7:00pm - Media noche
'Jojojonathan'

La sesión de fotos de Jojojonathan no salió como él esperaba [VIDEO]

La sesión de fotos de Jojojonathan no salió como él esperaba [VIDEO]

Con Jojojonathan, así como con otros locutores de Radio Moda, tocó hacer sesiones de fotos. Suponíamos que todo, por tener harta cancha en esto, posarían como si nada, pero no fue así.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Jojojonathan, por andar bailando en la cabina de Radio Moda, no se pudo mantener quieto y, bueno, las fotos salieron como pueden ver más abajo. Ya tuvimos que coordinar una nueva sesión.

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    7:00pm - Media noche

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos de 7:00 p.m. a 12:00 a.m.

  • 'Madrugadas de Moda'

    Media noche - 5:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Moda Old School'

    5:00am - 7:00am

    Carlonchito te acompaña junto a las canciones que marcaron historia en el género urbano y siguen sonando hasta el día de hoy. Los clásicos del reggaetón que siempre estarán de moda, recuerdos que conectan y música para arrancar el día como se debe. De lunes a viernes, de 5:00 a. m. a 7:00 a. m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios