Programas

La razón por la que Romeo Santos tuvo que borrar su videoclip de ‘Sobredosis’ [VIDEO]

2018-02-27 19:26:23
Compártelo en:
compartir
Video

A través de su cuenta de Instagram, Romeo Santos explicó la razón por la que el videoclip de ‘Sobredosis’ tuvo que ser borrado de YouTube.

Si eras uno de los fanáticos que no paraban de escuchar la última producción de Romeo Santos junto a Ozuna, ‘Sobredosis’, entonces te habrás dado cuenta que, de la noche a la mañana, este video fue dado de baja y pasó de estar entre las tendencias a tener cero visitas. ¡No te pierdas lo que dijo el bachatero!

“Tuvimos que bajar el video original por algunas escenas explícitas. Pero ya está de vuelta”, explicó Santos. 
Pero como siempre hay que verle el lado bueno de las cosas, tal parece que este mal momento que vivió Romeo Santos también tuvo su lado bueno ya que ‘Sobredosis’ ahora está entre los 10 videos más buscados en YouTube.

La escena principal, que habría sido el motivo de la baja de este videoclip, se dio durante el minuto 3:20, cuando aparece una rubia modelo dejándose caer la ropa para luego quedar completamente desnuda. En el nuevo video, esta escena fue cortada.

-> Ozuna y Romeo Santos fueron los encargados de abrir la ceremonia de Premio Lo Nuestro

Recordemos que el bachatero empezó el Golden Tour el 15 de febrero en el Madison Square Garden con todas las localidades completamente llenas las tres primeras fechas. 

Para sorpresa de los asistentes, Romeo Santos hizo historia una vez más luego de tener invitados de lujo en estas presentaciones, como Nicky Jam, Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Ozuna, Cardi B, entre otros.

-> El recuerdo de Romeo Santos que cautivó a sus seguidores [VIDEO]

989001211

Escúchanos en vivo