Programas

¿Recuerdas la primera vez que Romeo Santos cantó como solista en el Madison? [VIDEO]

2018-02-15 19:25:51
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿Recuerdas la primera vez que Romeo Santos cantó como solista en el Madison? [VIDEO]
¿Recuerdas la primera vez que Romeo Santos cantó como solista en el Madison? (Foto: instagram.com/romeosantos)

Durante su nueva etapa como solista, Romeo Santos empezó a promocionar su música en diversas partes del mundo, pero fue en el mítico Madison Square Garden donde empezó a brillar con luz propia.

“Un recuerdo de cuando canté por primera vez en el Madison Square Garden como solista. Con el pana Usher”, escribió Santos, resaltando este show en sus inicios como solista. Cabe resaltar que anteriormente ya se había presentado en este recinto, pero lo había hecho junto a sus excompañeros de la agrupación Aventura.

Por si no lo sabías, Romeo Santos y Usher comparten un tema llamado ‘Promise’, que fue estrenado a finales del 2011. Gracias al apoyo que mostró Usher en el talento del ex Aventura, la música de Santos ganó notoriedad entre el público americano.

-> ¿Qué hace Romeo Santos antes de salir al escenario? [VIDEO]

Además, esta canción también fue interpretada durante los premios Latin Grammy en el 2011 y fue uno de los espectáculos más esperados de la noche.

El intérprete de ‘Imitadora’ recordó esta presentación para conmemorar el inicio de su gira ‘Golden tour’ que arranca hoy con tres fechas seguidas en el Madison Square Garden.

Por último, Santos estrenó el videoclip de su canción ‘Sobredosis’ junto a Ozuna hace un día. Este ya supera las 3 millones de reproducciones.

-> Romeo Santos revela su mayor adicción en el videoclip de ‘Sobredosis’

 

989001211

Escúchanos en vivo