Programas

La pequeña fanática de Bad Bunny que causó furor en las redes [VIDEO]

2018-03-06 22:01:14
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
La pequeña fanática de Bad Bunny que causó furor en las redes [VIDEO]
La pequeña fanática de Bad Bunny que causó furor en las redes (Foto: instagram.com/badbunnypr)

Bad Bunny sigue dejando huella en cada lugar que se presenta. El puertorriqueño subió a una fanática al escenario y compartió este momento en sus redes sociales.

Acostumbrado a estar en el ojo de la tormenta por sus polémicas letras o por sus actos, esta vez a Bad Bunny le tocó ser el personaje bueno de la historia luego de que realizara un tierno detalle con una pequeña fanática. El Conejo Malo demostró una vez más su buen corazón.

Durante uno de sus últimos conciertos en Estados Unidos, Bad Bunny subió al escenario a una niña de aproximadamente 5 años de edad y juntos empezaron a cantar uno de sus últimos sencillos, ‘Amor foda’.
En el video se ve al intérprete de ‘Chambea’ cantando muy entusiasmado con la menor, quien también estaba vestida de blanco al igual que Bad Bunny. El público la acompañó en el coro de la canción.

Esto hubiera quedado en el recuerdo de la menor, del cantante y del público asistente sino hubiera sido porque un miembro del equipo de trabajo de Bad Bunny decidió grabar el momento para que luego el cantante lo subiera a sus redes sociales. Hasta el momento, el clip ya tiene más de 2 millones de reproducciones en Instagram.

-> Bad Bunny respondió a las críticas de Aleks Syntek

Recordemos que el boricua ya empezó su gira ‘La nueva religión’ hace unos días en Nueva York y en su primera presentación tuvo más de 5 mil asistentes en el teatro United Palace. Es más, tanto fue el loquerío por ver al rey del trap en acción que tuvieron que habilitar dos fechas más.

La vida le sonríe una y mil veces a Bad Bunny pues sus últimas dos canciones, lanzadas en dos semanas, ya forman parte de las tendencias de YouTube. La primera, ‘Amor foda’, ya tiene más de 213 millones de visitas, mientras que ‘Si te acuerdas’ alcanzó la cifra de 25 millones de visualizaciones.

¡Aquí te dejamos el video de Bad Bunny y su pequeña fanática!

-> De La Ghetto, Bad Bunny, J Balvin y Arcángel estarán juntos en 'Dime'

989001211

989001211

Escúchanos en vivo