En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

La peculiar vestimenta de Maluma que llamó la atención de sus fanáticos

La peculiar vestimenta de Maluma que llamó la atención de sus fanáticos

Los movimientos en las redes sociales de Maluma siempre son noticia. El colombiano compartió una fotografía donde lleva una peculiar vestimenta y esto llamó la atención de todos sus fanáticos. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No es la primera vez que alguna postal del artista urbano llama la atención de sus fanáticos, pero no cabe duda que es una de las más llamativas. Te contamos que Maluma compartió recientemente una fotografía donde se lo ve con una llamativa pijama.

¿De qué fotografía estamos hablando? Pues nada más y nada menos de una donde sale con un enterizo de la película Star Wars. Así es, aparece vestido de Stormtrooper. Como se esperaba, esto provocó miles de comentarios. 

Con más de 800 mil me gusta, esta fotografía de “Buenas noches” sacó a relucir uno de los lados más tiernos del colombiano.

Recordemos que Maluma se caracteriza por mantener siempre llamativos atuendos y peinados. El extravagante look que mantiene actualmente no es del agrado de toda su fanaticada pues algunos aseguran que tiene el cabello muy largo. ¿Tú que piensas?

Si sigues de cerca los últimos movimientos de Maluma en las redes sociales, entonces debes saber que el parce estuvo recientemente muy bien acompañado por la chef argentina Dolli Irigoyen, quien compartió algunas instantáneas en sus redes. 

A unas semanas de empezar su gira ‘F.A.M.E’ tour por Estados Unidos, Maluma anunció la fecha y nombre de su próximo éxito musical. ‘El préstamo’ será el nombre de su nueva canción y se estará estrenando este viernes 09 de marzo.

¿Quieres ser uno de los primeros en escuchar este sencillo? Entonces no te despegues de las noticias de Moda. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios