En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

La orquesta Zaperoko tocará en vivo en la feria gastronómica

La orquesta Zaperoko tocará en vivo en la feria gastronómica

¡Confirmado! Zaperoko estará presentándose en la feria gastronómica Invita Perú en el parque de la Exposición.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La cocina peruana será homenajeada una vez más en un evento gastronómico que tiene como principal objetivo destacar los platos típicos de nuestro país. Y, para tener una gran celebración, también se confirmó que la agrupación nacional será una de las invitadas para el evento.

La Municipalidad de Lima unió fuerzas con la productora Invita Perú para realizar la octava edición del festival, que se llevará a cabo desde el sábado 21 hasta el domingo 29 de julio. Aquí se estarán exhibiendo y vendiendo platos de las tres regiones del Perú.

Asimismo, los mejores cantantes y orquestas como Yahaira Plasencia, Max Castro, Zaperoko, Dibert Aguilar, Orquesta Candela, entre otros, serán los encargados de ponerle la buena música al evento familiar.

Te contamos que en la feria gastronómica habrán más de 100 puestos de comida y bebidas típicas de nuestro país. Y no solamente será eso ya que también se realizarán otro tipo de actividades en el recinto que no te puedes perder.

Zaperoko es una de las orquestas más reconocidas de nuestro país, sus exitosos covers y las ganas que le ponen en sus presentaciones, los ha llevado a figurar entre las agrupaciones más sonadas. 

Es más, hace poco estuvieron de gira por Canadá, España, Italia, Estados Unidos y Suiza, donde pusieron a bailar al ritmo de su música a todos nuestros compatriotas que residen en el extranjero.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios