Programas

La hija del ‘Pibe’ Valderrama remece las redes sociales con sensual baile de 'X' (Equis) [VIDEO]

2018-03-06 19:49:13
compartir
Foto 1 DE 1
La hija del ‘Pibe’ Valderrama remece las redes sociales con sensual baile de 'X' (Equis) [VIDEO]
La hija del ‘Pibe’ Valderrama remece las redes sociales con sensual baile de 'X' (Equis) (Foto: Radio Moda / instagram.com/carlavalderrama)

Nadie quiere quedarse sin hacer su propia interpretación de 'X' (Equis, de J Balvin y Nicky Jam. La hija del ‘Pibe’ Valderrama remeció las redes sociales con un sensual baile que se hizo viral. ¡Míralo aquí!

Si no es el fútbol, es en el baile. El talento de la familia Valderrama quedó registrado en un video compartido en las redes sociales de Carla Valderrama, hija del ‘Pibe’. La colombiana no quiso quedarse atrás con el tema del momento y se sumó al X Challenge.

Los elogios para el sensual baile de Carla no se dejaron esperar. “Bailas muy bien”, “¡La mejor!”, “Necesito aprender esos pasos”, son algunos de los comentarios que se dejan leer entre los miles que hay.

Asimismo, los seguidores de Carla empezaron a etiquetar a Nicky Jam y J Balvin para que estos lo vieran y lo publiquen en sus redes sociales, como vienen haciendo con diversos bailes que les envían sus fanáticos en todo el mundo.

Recordemos que este reto fue creado por los mismos cantautores el mismo día del lanzamiento del videoclip, es decir, el 1 de marzo. Y tú, ¿ya te animaste a mandar tus mejores pasos?

-> J Balvin y Nicky Jam te enseñan a bailar su nuevo tema 'X (Equis)'

‘X (Equis)’ hasta el momento ya tiene más de 65 millones de reproducciones, con lo que se asegura el primer lugar entre las tendencias de YouTube.

Sin embargo, no es la primera vez que estos artistas interpretan un tema juntos. Nicky Jam y J Balvin ya han cantando juntos en ‘Superhéroe’, pero este último cuenta solamente con 17 millones de visitas en un año.

¡Mira el buen ritmo que tiene Carla Valderrama en este video!

-> ¡Se acabó la espera! No te pierdas a Nicky Jam y J Balvin en su nueva canción 'X (Equis)'

 

Está de Moda