La foto de Becky G junto a Maluma que desató la euforia de sus fanáticos

La foto de Becky G junto a Maluma que desató la euforia de sus fanáticos

La cantante estadounidense se animó a subir una fotografía en sus redes sociales junto a Maluma y sus fanáticos enloquecieron. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQU

A pocos días de realizarse los Grammy, la sensual cantante urbana Becky G compartió con sus seguidores en Instagram una fotografía sacada directamente desde el baúl de los recuerdos. Te contamos que la intérprete de ‘Mayores’ compartió una fotografía de hace cuatro años junto al colombiano Maluma cuando se encontraban en el backstage de la noche de premiaciones. “Latin Grammys 2013. Éramos unos bebés, Maluma”, escribió Becky en la foto donde se ve a un Maluma muy sonriente abrazando a la artista.

¿Sabías que Maluma y Becky G ya cantaron juntos en el mismo escenario? Pues sí, esta fotografía que compartió Becky G fue captada momentos antes de subir a los escenarios para interpretar el tema ‘La temperatura’ de Maluma.

Para ese entonces, cuando Becky tenía 16 años y Maluma, 19. Ninguno de los dos imaginó que en un par de años se volverían grandes referentes de la música urbana. Los seguidores de la intérprete estadounidense enloquecieron con esta fotografía y empezaron a pedirle que saquen una canción juntos. “Se ven adorables”, “Harían buena pareja”, “Bonito recuerdo”, se leían entre los comentarios de la foto que ya alcanzó más de 300 mil me gusta.

Por su parte Maluma ya lanzó su nueva colaboración junto a su compatriota Shakira en el tema ‘Trap’ que promete seguir los pasos de ‘Chantaje’.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios