Programas

La cátedra que daba Don Omar en las improvisaciones unos años atrás [VIDEOS]

2018-03-22 18:41:07
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
La cátedra que daba Don Omar en las improvisaciones unos años atrás [VIDEOS]
La cátedra que daba Don Omar en las improvisaciones unos años atrás (Foto: instagram.com/donomar)

Don Omar compartió un par de clips en sus redes sociales donde se evidencia su talento para la improvisación. 

Para demostrar quién es el real King del reggaetón, Don Omar compartió en su cuenta de Instagram un video de hace muchísimos años atrás, cuando se animó a improvisar en un escenario localizado en Tijuana, México. No cabe duda que el puertorriqueño no solo se ganó el cariño de sus fans por sus letras originales, sino también por la forma como improvisaba en la tarima sin necesidad de menospreciar el trabajo de otros.

Con más de 100 mil reproducciones en cada video, el boricua demostró toda la destreza musical que tiene. Además, con estos videos, Don Omar hizo un viaje en el tiempo para sus seguidores, pues los viejos conocedores del reggaetón sabrán que los mejores momentos del género urbano fueron precisamente estos, en los que Don Omar y Daddy Yankee eran los reyes absolutos de esta industria.

“Si tú no eres rey, no deberías abrir la boca”, empezaba diciendo el intérprete de ‘Angelito’ y ‘Virtual diva’, para luego acercarse a su público y cantar cerca de ellos.

-> Héctor El Father pide perdón a Don Omar

Por si no lo sabías, el reggaetón surgió antes del año 2000, y los países donde empezó a sonar este ritmo con mayor fuerza fueron República Dominicana, Puerto Rico y Panamá. Durante estos años gloriosos, también mostraron su talento artistas como Jowell & Randy, De La Ghetto, Tito El Bambino, Héctor El Father, Tego Calderón y más. Sin embargo, en la actualidad, algunos de ellos ya se retiraron de la música, como es el caso de Héctor El Father, quien hoy en día se dedica a la religión. El mismo destino tendrá Don Omar, pues muy pronto estará retirándose de los escenarios, luego de culminar su gira ‘Forever King… The Last tour’. Aunque la esperanza todavía está viva pues aseguró que seguirá estrenando nuevos temas musicales.

¡Mira aquí las improvisaciones históricas que realizaba Don Omar!

-> Don Omar recordó uno de sus clásicos temas junto a Zion y Héctor El Father [VIDEO]

 

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el


 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo