En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Kevin Roldán vuelve a los escenarios en República Dominicana

Kevin Roldán vuelve a los escenarios en República Dominicana

La primera presentación del año para Kevin Roldán será en República Dominicana. ¡Conoce más detalles!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
Luego de tener unas grandes vacaciones en las playas de Colombia junto a su familia, el cantante urbano realizará su primera aparición pública del año en República Dominicana en Mamma Luxy Hall, donde sus fanáticos ya lo están esperando con ansias.

Recordemos que una de las últimas presentaciones de Kevin Roldán fue hace más de tres meses en su natal Colombia. Luego de eso, Roldán le dedicó más tiempo a su familia y tuvo unas largas vacaciones.
Además, hace unos días el colombiano anunció en sus redes sociales que en los próximos días estará lanzando un tema nuevo llamado ‘Cierro los ojos’. ¿Se animará a estrenarla en su primera presentación?

A pesar de que la carrera musical de Kevin Roldán ha tenido muchos altos y bajos, el cantante siempre se ha mantenido firme en su profesión que lo ha llevado a tener colaboraciones con grandes artistas como Cosculluela, Bryant Myers, Maluma, Andy Rivera, entre otros.

El cantante paisa empezó su carrera en el 2009 junto con su propia casa discográfica Represent Colombia Music donde sacó sus primeros temas, tales como ‘Cuál es la vaina’, ‘Cuchi cuchi’, ‘Muévelo ma’, ‘Ganas de verte’, entre otros.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios