Programas

Kevin Roldán presentó en Ecuador su nuevo tema: ‘Una trampa’ [VIDEO]

2018-07-09 20:11:21
compartir
Video
Kevin Roldán presentó en Ecuador su nuevo tema: ‘Una trampa’ (Video: YouTube)

¡Exclusiva! Luego de estar ausente durante varios meses, Kevin Roldán volverá a la música con su tema ‘Una trampa’. El cantante presentó el sencillo en diversos programas de Ecuador.

Miles de seguidores del colombiano saltaron en un pie al enterarse las buenas nuevas que llegan desde el país ecuatoriano con respecto a la carrera de Kevin Roldán. Si eras de las personas que estaban a la espera de nuevos lanzamientos del artista, ya no tendrás que hacerlo más.

“Llevamos un año sin sacar música y este tema sale en quince días. Espero que les guste”, señaló el músico antes de empezar a interpretar su tema ‘Una trampa’ en un programa de Ecuador.

Tras realizar el lanzamiento de la canción, su fanaticada se mostró muy feliz de por fin tener una fecha oficial para el estreno. Sin embargo, muchos fans criticaron el excesivo tiempo que tendrán que esperar, pues consideran que, si ya se tiene el material listo, no hay motivo para posponer el lanzamiento. 

Sin embargo, debemos recordar que Kevin Roldán se caracteriza por realizar los estrenos con videoclips incluidos. Considerando eso, es posible que la post producción del material audiovisual sea el motivo del retraso del lanzamiento.

-> Kevin Roldán pone nerviosos a sus fans con misterioso video

Muy aparte de elegir a Ecuador para promocionar su nuevo proyecto musical, el colombiano estuvo en el país del norte para realizar un concierto. Ahí se animó a interpretar ‘Una trampa’ para todos los asistentes.

“Agradezco de corazón a todos mis fanáticos porque a pesar de que llevamos más de un año sin sacar alguna canción, el cariño y el apoyo siguen intactos. ¡Los amo!”, añadió.

-> James Rodríguez contó más detalles de la famosa fiesta de Kevin Roldán con los jugadores del Real Madrid

Está de Moda