Programas

¿Quién es la misteriosa mujer que aparece en las redes sociales de Kevin Roldán?

2018-06-22 16:06:29
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿Quién es la misteriosa mujer que aparece en las redes sociales de Kevin Roldán?
¡Entérate quién es la misteriosa mujer que aparece en las redes sociales de Kevin Roldán! (Imagen: facebook.com/KRKevinRoldan)

El colombiano Kevin Roldán publicó la fotografía de una mujer en sus redes sociales y todos quieren saber su identidad.

Lo hizo una vez más. Kevin Roldán causa revuelo en las redes sociales al mostrar la imagen de una misteriosa mujer y desde entonces se empezaron a manejar diferentes especulaciones sobre la importancia que tendría la modelo en la vida del cantante.

En la instantánea, se logra ver a una muchacha en el avión privado del cantante, vestida completamente de blanco y acompañada de una copa de champagne. Algunos rumores empezaron a desatarse luego de que el colombiano subiera a sus historias de Instagram unas fotografías donde se ve su mano y la de una muchacha en una escena muy romántica.

-> Kevin Roldán mostró adelanto de su nuevo tema

Sin embargo, si nos centramos en los detalles, en las últimas publicaciones de Kevin Roldán, se ve al joven artista mostrar avances de lo que sería su próximo tema y la sensual modelo sería la protagonista del material audiovisual que está muy pronto a ser lanzado.

Por si no lo sabías, desde hace varios días, Kevin Roldán mostró algunos adelantos de sus producciones que están a poco de estar disponibles en todas las plataformas digitales y de acuerdo con lo que mostró, todo indica que dos canciones estarían casi preparadas para calmar las ansiad de su público por escuchar algo nuevo.

Cabe recordar que, Kevin Roldán estuvo desaparecido durante mucho tiempo de la música, pues según él mismo contó, quiso tomarse un tiempo alejado de los escenarios y estudios de grabación para enfocarse en su vida personal.

“Fue un año sin sacar música y estuve dedicado 100% a mí, quiero que sepan que lo hice por mi voluntad, porque sentía que debía tener tiempo para Ronny. Aprendí mucho y maduré en varios aspectos artísticos y personales”, acotó.

 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo