En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Así fue la visita de Karol G a Aruba [VIDEO]

Así fue la visita de Karol G a Aruba [VIDEO]

La colombiana Karol G estuvo de visita por Aruba como parte de su tour mundial y publicó la increíble experiencia que vivió con sus seguidores en las redes sociales.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Recientemente, Karol G estuvo en Aruba, donde brindó un espectacular concierto. Pero no todo fue trabajo para la artista, ya que además de deslumbrar a sus fans, la colombiana tuvo tiempo para disfrutar de los atractivos naturales del país. 

En el video, que supera las 380 mil reproducciones, podemos ver lo bien que la pasó Karol G, rodeada de agua y arena. 

Por si no lo sabías, el último concierto de la colombiana se llevó a cabo justamente en Aruba. Luego de esto no ha brindado ni anunciado más espectáculos. Actualmente se encuentra teniendo unas cortas vacaciones en Colombia.

Según las historias que podemos ver en su cuenta de Instagram, Karol G está aprovechando estos días para pasar un momento con su familia y pareja sentimental. Y se lo tiene bien merecido pues con la aceptación que tuvo su más reciente lanzamiento llamado ‘Mi cama’, lo primero que se tiene que hacer es festejar. Después de tener una apretada agenda de conciertos en todo el mundo, a Karol G le viene bien un descanso.

El videoclip oficial de este tema logró superar la cifra de 61 millones de reproducciones y se mantiene entre las tendencias en nuestro país.

Aquí te dejamos el resumen de la visita de la colombiana a Aruba. ¡Que no te lo cuenten!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios