Programas

Karol G: “Todas tenemos que mostrar un gran respeto hacia Ivy Queen”

2018-04-05 21:43:53
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G: “Todas tenemos que mostrar un gran respeto hacia Ivy Queen”
Karol G: “Todas tenemos que mostrar un gran respeto hacia Ivy Queen” (Foto: instagram.com/karolg / instagram.com/ivyqueendiva)

Karol G confesó a qué cantante urbano tuvo como referente en sus inicios y a quién admira ahora. 

Pese al poco tiempo que tiene en esta industria, Karol G ya ha logrado ganarse el corazón de miles de personas en países como Estados Unidos, México, Perú, Chile y más. Esto debido el éxito que ha tenido con sus lanzamientos musicales. Pero si no fuera por la ayuda que tuvo de sus colegas, y las lecciones que obtuvo de sus referentes en la música, nada de esto hubiera sido posible.

Te contamos que Karol G confesó que una de las artistas a la que deben seguir las nuevas aspirantes del reggaetón es a Ivy Queen, pues considera que la puertorriqueña logró mucho estando sola en el mundo urbano. “Obviamente tenemos todas que mostrar un respeto muy grande hacia Ivy Queen, ella lo hizo y no hay otra mujer que se le pare al lado. Ella es como la recordación para todos los que piensan en la mujer en el género urbano, todos saben quién es Ivy Queen”, expresó la intérprete de ‘Pineapple’.

Por otro lado, también señaló que actualmente la artista más destacada de la nueva escuela es Natti Natasha y dijo: “Para mí, Natti Natasha tiene un paquete muy grande de las cosas que una artista necesita. Me gusta ella y su actitud”.

-> ‘Princesa’, lo nuevo de Karol G junto a Tini Stoessel [VIDEO]

Y como no podía faltar, Karol G hizo una mención honrosa al estadounidense Nicky Jam, pues fue el primer artista reconocido mundialmente que apostó por su carrera.

“El primero que me dio la oportunidad para hacer una canción fue Nicky Jam y lo voy a amar por siempre y para siempre por haberme contagiado un poco de su éxito”, contó la artista urbana, refiriéndose al tema ‘Amor de dos’, donde colaboró con el nacido en Boston. Este fue lanzado en el 2013 y ya tiene más de 90 millones de reproducciones en YouTube.

-> Don Omar recordó divertido momento que vivió junto a Ivy Queen

989001211

989001211

Escúchanos en vivo