Programas

Karol G quedó sorprendida con baile de Greeicy Rendón al ritmo de ‘Pineapple’ [VIDEO]

2018-04-11 19:02:43
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G quedó sorprendida con baile de Greeicy Rendón al ritmo de ‘Pineapple’ [VIDEO]
Karol G quedó sorprendida con baile de Greeicy Rendón al ritmo de ‘Pineapple’ (Foto: instagram.com/karolg)

¡Talento cien por ciento colombiano! Karol G mostró su asombro por el baile de su compatriota Greeicy Rendón en las redes sociales.

Bien dicen que los latinos tenemos el buen ritmo en la sangre. La modelo Greeicy Rendón remeció las redes sociales con un sensual baile que realizó al ritmo del último éxito de su colega Karol G.

“¡Yeah! Qué forma de disfrutar la piña. Te quiero French”, escribió la artista urbana en su cuenta de Instagram y reposteó el video en donde se ve a Rendón demostrar su talento en frente de cientos de personas. 

Pero para los que no sabían, esta no es la primera vez que la colombiana se anima a bailar al ritmo de uno de los últimos lanzamientos de sus colegas, ya que hace unas semanas también se sumó a la fiebre del junte entre J Balvin y Nicky Jam en ‘X’ (Equis). En esa ocasión, el video llegó hasta las manos de Nicky Jam, quien no dudó dos veces en compartirlo en sus redes sociales, ante el asombro de la misma Greeicy.

Por su parte, Karol G empezó a publicar desde la semana pasada los diversos videos de su ‘Pineapple Challenge’. Al igual que otros cantantes del género urbano, la colombiana no deja de compartir las mejores interpretaciones de sus fans y otros personajes públicos.

-> ¿Cómo maneja la fama Karol G?

Por si fuera poco, Karol G continuará con su gira ‘Unstoppable’ el día de mañana en Calgary, Canadá, para luego continuar en Guatemala, Ecuador y finalmente Colombia.

Se espera que antes de culminar con esta primera parte de la gira, la intérprete de ‘Ahora me llama’ añada más fechas de presentaciones.

Aquí te dejamos el video de Greeicy Rendón bailando al ritmo de ‘Pineapple’.

-> El Amantes Tour de Mike Bahía y Greeicy Rendón llegará a Perú

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

 

Está de Moda