Programas

Karol G resuelve la duda respecto al nombre de su último tema, ‘Pineapple’

2018-03-19 19:47:52
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G resuelve la duda respecto al nombre de su último tema, ‘Pineapple’
Karol G resuelve la duda respecto al nombre de su último tema, ‘Pineapple’ (Foto: instagram.com/karolg)

La colombiana Karol G por fin explicó la razón por la que se sintió motivada a ponerle ‘Pineapple’ a su último sencillo, resolviendo de esta manera varias dudas entre sus seguidores.

Seguramente eres de los que se preguntaban el motivo por el cual Karol G decidió ponerle este peculiar nombre a su más reciente canción. Te contamos que no eres el único y por ese motivo, la artista resolvió la duda de muchos de sus seguidores con un video que subió a su cuenta de Instagram.

La duda sobre el nombre creció a partir de que en ningún momento de la letra de su canción se escucha el nombre. Ante esto, la cantante dijo lo siguiente: 

“Se llama ‘Pineapple’ porque un día me desperté y tenía como una estrategia de piñas por todos lados, pero no tenía la canción. Entonces llamé a Sky, el productor, nos sentamos y empezamos desde cero, hicimos el instrumental, el beat, escribimos la canción y al final nos dimos cuenta de que todo lo que habíamos escrito, no había nada que decía ni piña ni pineapple. Pero como había ese sentir, entonces así se quedó con ese nombre”, explicó la colombiana.

-> ‘Pineapple’ de Karol G es un éxito en las plataformas digitales

“‘Pineapple’ sigue estando en mi línea, como he sido yo siempre, es como un empoderamiento femenino. Fue donde creció toda la idea, crear un lugar en donde todas seamos perfectas. Ya seamos gorditas, flaquitas, morenitas y esa fue la inspiración del video. Lograr tener un lugar así de sabroso y particular”, continuó diciendo.

Actualmente, el videoclip oficial de ‘Pineapple’ tiene más de 31 millones de reproducciones. Se trata de uno de los videos de Karol G que más vistas acumuló en poco tiempo. ‘Ahora me llama’ y ‘A ella’ son otros de los temas que están en esta prestigiosa lista de éxitos de Karol G en Youtube.

-> El alentador mensaje que dejó Karol G a sus fanáticas

989001211

989001211

Escúchanos en vivo