Karol G respondió así a las personas que la critican por su físico [VIDEO]

Karol G respondió así a las personas que la critican por su físico [VIDEO]

La cantante Karol G recurrió a las redes sociales para responder a las personas que la critican por su físico.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Cansada de leer diversos comentarios haciendo alusión a su figura física, la colombiana tuvo que hacer un video, junto a su mejor amigo, para responder a aquellas personas que están pendientes de sus fotos y videos para criticarla.

“De tantas cosas que tengo que preocuparme en mi vida, que todos aprueben la forma de cómo a mi me gusta verme, no es una de ellas. Sin embargo, como sé que esto es pan diario para muchos a los que destruyen con sus comentarios. ¡No se dejen!”, escribió la intérprete de ‘Pineapple’ y ‘A ella’.

Pero no terminó el mensaje sin antes dejar un pequeño recado, y dijo: “Que de una vez nos comenten las tallas perfectas. 100% aprobadas por los 7 mil 550 millones de personas que habitan en este planeta”.

Los malos comentarios surgieron a partir de que Karol G lució prendas cortas para sus conciertos. De inmediato, algunas personas comentaron que la colombiana necesitaba un tiempo en el gimnasio. Sin embargo, sus fans también se hicieron presentes en los comentarios mostrándole su apoyo incondicional a la cantante.

“Que vivan y dejen vivir, que engorden y dejen engordar”, “¿Gorda? Pero si estás hermosa”, “Te ves linda tal y como estás”, “Estás bella, no hagas caso a los que te critican”, son algunas de las reacciones que generó la última publicación de la artista en sus redes sociales.

Por otro lado, te contamos que Karol G estará estrenando este viernes su próximo tema titulado ‘Mi cama suena’. ¡Pendiente porque la parce viene con todo!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios