¿Ya escuchaste el primer adelanto del nuevo tema de Karol G?

¿Ya escuchaste el primer adelanto del nuevo tema de Karol G?

Fans de Karol G, atención. La colombiana ya tiene casi todo listo para su próximo lanzamiento musical, que promete ser otro hit mundial. Si te lo perdiste, nosotros te lo traemos.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Antes de su presentación en los Latin Billboard, la cantante urbana aprovechó un momento a solas para grabarse en los camerinos y mostrar un pequeño adelanto de lo próximo que estaremos escuchando de ella.

‘Mi cama suena’, será el título de este sencillo que todavía no tiene fecha de lanzamiento. En el video, Karol G luce tal y como se la vio en la alfombra roja, es decir, con un vestido y guantes negros, y un collar dorado.

Recordemos que no es la primera vez que la intérprete de ‘Ahora me llama’ usa esta modalidad para mostrar un adelanto de sus próximos éxitos, ya que, como recordarás, lo mismo hizo con su tema ‘Pineapple’.

Semanas antes de estrenar este tema, Karol G estuvo mostrando pequeños adelantos en sus redes sociales, generando mayor intriga entre sus seguidores. Cabe señalar que, en la actualidad, el videoclip de esta producción tiene más de 74 millones de reproducciones.

‘AHORA ME LLAMA’ EN LOS PREMIOS BILLBOARD

Karol G se tomó el atrevimiento de presentarse junto al estadounidense Quavo en el escenario de los Latin Billboard. Juntos cantaron por primera vez el remix de ‘Ahora me llama’. Aunque no contaron con la participación de Bad Bunny, esta presentación fue una de las mejores de la noche.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios